December 18, 200619 yr si, por ahora tuve una sola vez, lo raro es q fue hace poco, qcyo .. q contas mai ?
December 18, 200619 yr la verdad que nada, no tengo planes para hoy ni para toda la semana estaba re contenta porque iba a tener que salir y llevarle un remedio a mi vieja que esta trabajando, pero al final lo paso a buscar ella asi que estoy clavada aca otra vez eso si,a las 5 lo tengo que ir a buscar a mi hno al jardin (yaay)
December 18, 200619 yr jaja bueno, algo es algo ... yo tengo q ir al dentista :\ y mañana llega mi mejor amiga de mexico, asique estoy re contenta,, seguramente voy al aeropuerto a la mañana. y, no se q onda, pero se me apaga solo el celular :veryangry2: encima lo mande a arreglar hace poco por el mismo problema, y otra vez, uhh, me tiene harta, te juro.
December 18, 200619 yr Buen, me vi el primer capitulo es gracioso, el sol es tremendo tarado, pero es gracioso.
December 18, 200619 yr Jaja, a mi me gusto mas el 2.. pero me mata el "chupame la oreja", aunque tiene una historia el por qué ma causa gracia.. Fui a comprar el helado.. como era aca a la vuelta ni me peine.. y justo vi a un chico que es amigo de una pelotuda que era amiga mia que esta re buenoooo pajera, nahh, jaja
December 18, 200619 yr no tiene nombre? porqe no me acuerdo como es wiiiiiii pu jajajjjjaj es genial eso
December 18, 200619 yr hoy me compre el Magical Mystery Tour de los Beatles, encima lo genial es qe tiene librito!! jajaja por lo general los cds de los beatles no tienen librito... en fin wiiiiiiiii pu
December 18, 200619 yr Que bueno lo del Magical Mistery Tour! Yo no me compre Love todavia.. me pa que para Navidad, ja. Yo fui a ver a mi abuela, a mi prima, despues me fui a piano y canto, y ahora estoy en casa. Quiero evr a Juampi, pero ni en pedo me camino como 8 cuadras hasta la casa :P No, no tiene nombre, se llama "bombon helado", viene con un envoltorio azul.
December 18, 200619 yr Le pedi Love para navidad a mi vieja. 8 Cuadras?? jajajaja qe fiacosa sigo in saber cual es jajajajaja, me gusta el de bon o bon, el de tofi y todos esos