Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

5!!!!!!! uh!! que garron...

Bueno vas a aprobar ahora descansa y despues a mediados de enero empezas otra no queda

Jaja, yo amaba el Milkote (hace mil que no veo helados de Milka!) que era igual, pero sin los cereales.. ayy quie ricoooo

y si, voy a tener 1 o dos semanas de vacaciones y unos dias dsp de qe empieze enero me pongo con las 5

un bajon.

qe contas gise?

Jaja' date=' yo amaba el Milkote (hace mil que no veo helados de Milka!) que era igual, pero sin los cereales.. ayy quie ricoooo[/quote']

es verdad!!! no se qe onda con los helados milka

Uy, no habai visto esta pagina.

Hola Gise!

5 a marzo? noo, bajon.. despues de las fiestas ponete las pilas...

jajaja, mi vieja hoy compro toda la mesa dulce de navidad... que ricooooo.....

Y ayer fueron al chino a comprar la champagna la sidra el vino... pienso tomarme la vida...

Jaja, mi mama hoy fue a comprar el lechon xD

Che,me voy a escuchar Coldplay mientras leo Anna Frank.

besoo

y si, voy a tener 1 o dos semanas de vacaciones y unos dias dsp de qe empieze enero me pongo con las 5

un bajon.

qe contas gise?

Nada aca planeando las vacaciones, una amiga con la cual iba a ir, la rajaron del laburo.. y como vive sola se le re complica

Despues queda mi hna, pero el sur es caro quiere ir a ver a The Who a Roger Waters... las entradas son caras y se lo paga todo mi viejo mas las vacaciones.. osea... nose si le va a dar taannnta plata

Che,me voy a escuchar Coldplay mientras leo Anna Frank.

besoo

Yo no puedo leer si escucho musica :\

Jaja' date=' mi mama hoy fue a comprar el lechon xD[/quote']

Que rico el lechoooonn!!!!!!!!!!!!!! jajaj, re gorda

miviejo trabaja en frigorifico tengo la heladera llena de carne jajaja, matambre, peceto, asado. de todo.... todo en el frezzer

y vos July?? compraron algo en tu casa??, te vas a San Juan??? San Luis?? nose que era

a San Juan y no, no me voy

encima mi vieja no se va por mi la verdad qe tengo la autoestima por el piso

la profesora de tecnologia me dijo: mira un chico de 1er año rindio bien y vos mal asiqe imaginate lo mal qe estas

es la mierda en carne y hueso esa mina,

lo peor es qe habla sin saber qe vieja de el orto

me siento mal

July mira, los profesores son todos haci... yo tenia una profesora de fisica re puta habia estudiado, pero malll.. todo el verano, gaste en prefesor... me rompi el culo y cuando fui a rendir re confida, me da el examen y nada que ver a lo que yo habia estudiado... y a lo que me habia dado durante el año.. todo re dificil, super complicado, yo miraba y no entendia nada, leia y se me caian las lagrimas, pensando en la plata que le habia echo gastar a mi vieja... le entrego el examen, y la muy hija de puta, me dice "ah ya termino,(mira la hoja), no hizo nada, a que vino??" cuando termino de decir eso... yo esta llorando y lo que le conteste fue ""porque nose va a la concha de su madre vieja hija de puta" a los gritos mal, vino mi mejor amiga, que me estaba esperando afuera.. y me saco, no podia parar de llorar, despues en Julio, pedi mesa de examen con otro profesor... estudie sola.. y me saque un 8

Moraleja, pasate por el culo, lo que te digan los profesores con mala leche y estudia... y cerrales el culo ;)

Si es verdad, el tema es qe la vieja me saca!!!!!

en 2do cuando tenia qe rendir solo 1 trimestre, voy a decir la verdad habia estudiado re poco.

Pero habia chicos de esos qe decis qe no estudiaron un carajo qe se yo y yo veia como todos iban aprobando y yo me qedaba, o la mina tiene algun tipo de resentimiento o no se, pero me saca!!!!!

= qe se yo es verdad lo qe decis, pero en este momento me jode un monton

me hace creer de verdad qe soy una boluda, porqe tecnologia de 2do!!!!

no puedo creer como di economia y habia estudiado un dia anterior y tecnologia no.

y ahora tengo en riesgo el año estoy re cagada

mmmm..... si los viejos son jodidos

Y es un garron ver que todos aprueban y uno no...

Pero bueno ya esta deja de hacerte la cabeza, sali a correr... caminar.. algo que te dspeje y puedas descargar la bronca

:) es verdad, salgo un toqe

gracias gise, besote grande

ayy juli que garron lo de las materias, pero pensa que tenes un monton de tiempo para estudiar

ahora ponete musica fuerte que te levante el animi

si es verdad maiu, son dos meses!

estoy escuchando una cancion de jack johnson qe es re tranqilita y me gusta asi qe estoy bien ;)

= esto me esta enseñando jajajajja, enseñando a ponerme las pilas y a hacer algo en el año!

esperemos qe pase de año, eso es lo unico qe pido y me voy a mentalizar para eso

COMO QUE NO APROBASTE JULI!!! SOS GILA EH!!!

Hay alguien?? hoy entre.. no habia nadie y me fui a la mierda... :P

Voy a leer las paginas anteriores hasta que aparezca alguien... :(

Jaja.. me encanto la charla de los helados... yo aca vendo helados Arcor.. Odio cuando me preguntan los precios teniendo un perro cartel enfrente de la cabeza.. otro en el freezer y otro mas afuera... y te terminan comprando los de 50 centavos.

5 te llevaste Juli!!!!??? Y a marzo!!?? Que mal!!! Bueno.. no te va a quedar otra que estudiar todo el verano! que lindo! :lol:

Tengo un embole terrible... Estabamos por tomar mate y se volvio a hervir el agua...