Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

hola a los presentes

que lindo dia! esta fresco y no me aso cuando estoy vestida,tengo ganas de salir porque me encantan los dias nublados

alguno se va de vacaciones?

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola maiu...aca el dia es todo lo contrario...estoy transpirando como chancho con un calor de unos 38º tal vez más....

yo tengo planes para ir a bs as en enero pero no se, la verdad no tengo ganas d ir, me parece una ciudad muy.....no sep :P...una ciuda para no estar en verano :D

38°,que bajon.

ayer aca llegamos a los 40 de sensacion termica pero a la noche se largo con todo y refresco.

si podes elegir anda a otro lugar,buenos aires en verano es una mierda especialmente en enero con 45 grados y el asfalto que te quema los pies

uhhhhhh acabo d escuchar q la sensacion termica es d 42 :o

si la verdad si pudiera elegir m iria a TIERRA DEL FUEGO....estoy harto del calor, no entiendo como la gente en el verano se va a donde mas hace calor........aca el invierno dura un mes y despues todod el año hace de 30º para arriba

Holaaa!!!! pone los pies en la palangana aunque sea jajaja

estoy muy embolada,ya lei un monton y escuche todo stadium arcadium,ahora quiero salir pero ninguno de mis amigos se prende

jajaja, yo tambien lei lei lei, casi todo el diario y una revista escuche musica... y nada me aburro los domingos son una cagada

es feo cuando nadie se prende... y sali sola, anda a plaza francia, amo esa plaza!!!

voy siempre con amigos a pza francia, ya me canse. mepa que voy a ir al parque centenario porque esta todo nuevito. el tema es que hasta que camine hasta alla se me van a ir las ganas y me voy a volver aca a los 5 minutos

que poca voluntad que tengo

jajaja, si se nota jajaja, pero dale mandate igual , por lo menos saliste caminaste y te oxigenaste

yo estoy aca con CALORRRRRRRRRR.....voy a hacer eso gise de los pies en la palangana pero si muero electrocutado por estar frente a la compu voy como fantasma a buscarte :P

encima el cd este q no se baja mas....dice q le quedan 5 minutos y lo deja d bajar... retoma y lo deja..retoma y lo deja....:veryangry2::veryangry2:agrrrrrrrrr este EMULE....

sorry es el calor

Como vas a morir electrocutado??? salvo que pongas los dedos entre los cables en cortocircuito o en el enchufe y teclado o un mause nunca pueden dar descargas electricas

JA! yo estoy peor que vos, bajando un DVD de 5GB y la velocidad esta a 2KB/s, hay 2 peers nada mas y tengo completado el 23.5, osea.... el dia de la por..... voy a terminar

Uy, estoy re embolada y no hay nadiee

Encima a los viejos de mis amigas y a mis viejos, se les ocurrio hacer una comida a las 7 de la tarde (??), vamos a ser como 50 personas y tenemos que llevar algo en la cabeza.

Que al pedo que estan.

Pero buen, nos podemos ir a boludear por ahi...

volvi del parque

esta re lindo porque lo restauraron todo,fui a la feria y me compre un libro de miguel hernandez (que culta soy:dozey:), despues me sente a leerlo al lado del lago

ya esta, sali y me oxigene, ahora vuelvo a la vida sedentaria que tanto me gusta

jajaj, viste que valia la pena, por lo menos algo hiziste, yo me dormi una siesta jajaja, un desastre, pero que mas iba hacer???

aguante las siestas multiples un domingo

che bar y ani estan completamente desaparecidas

jajaj, si si siestas multiples, esto hize leia, venia a la compu, dormia.. y asi.. jajja.. despues me mande unas facturas...

Ani.. ni idea... vos la viste conectada al msn???

Y a Bar la vi por aca hoy, pero no posteo...

el nivel de embole mezclado con vagancia llega al extremo de que merende en mi cama,tire medio cafe con leche y lo unico que hice fue sacar la sabana, porque llegue a la conclusion de que hacer toooda la cama de nuevo es imposible (en parte porque esta llena de ropa acumulada durante una semana), asi que voy a dormir en el colchon de repuesto que tiene sabanas y todo

vuelvan! por favor,me voy a portar bien

si paso un minuto más aburrida me tiro por el balcon

por favor

jajaja, sos peor que yo... yo tengo un problema, no puedo dormir en una cama, que la sabana de abajo, no este bien tirante, si esta toda desecha me molesta la sabana, con la de arriba todo bien, pero la de abajo es el problema... cada loco con su tema jajaja, o dormir con peso en los pies, ya sea una remera o frasada, empiezo a peatearla hasta tirarla, me enferma... una amiga en cambio tiene que dormir con peso en los pies, se pone una almohada ajajaj, hay gente loca jajaja

yo no puedo dormir destapada. puede ser un dia de 40°C y yo igual me hago un nudo/pañal complicadísimo con la sabana de arriba para que me tape el culo

tenemos problemas

no te puedo explicar qué aburrida que estoy. llega un momento en el cual ya entre a todos los fotologs que conozco dos veces un mismo dia para ver si actualizaron, me meto a paginas de juegos clasicos que me ganan en el primer nivel y nadie me habla por msn

es un garron

jajaja, nose, pero mi hermana hace lo mismo y me dio ucha risa, cuando lei que vos tambien lo hacias jajajaja

yo tengo amigos que tambien lo hacen, no somos las unicas. igual sigue siendo rarisimo