December 15, 200619 yr hay alguien? ayy recien egreso mi hno de la primaria y me di cuenta que el año que viene yo termino y tengo que ir a la facultad. me da miedito
December 15, 200619 yr no pasa nada mai, es lo mismo que el resto, solo que ahora hay qeu estudiar para aprobar ;)
December 15, 200619 yr eso es lo que me da miedo,nunca en mi vida estudie mas que un dia antes para la prueba,y en la facultad eso no sirve. por qué no??
December 15, 200619 yr No te hagas drama Maiu...no es tan dificil..hay q estudiar nomás...yo tb estaba kgada de miedo cunado entré a la facu y estudiaba a full...pero me duró un año nomás el "a full"..jajajaja
December 15, 200619 yr che,se me acaba de ocurrir por la asombrosa rapidez de mi mente que organicemos una reunion perdon,es que estoy emboladisima y posiblemente clavada parte del verano cuidando a mi hermano. pero si alguien se prende por lastima es bienvenido
December 15, 200619 yr Yo me prendo... Chicos de capital... alguien mas??? Che y vamos a tomar algo, no???, nose a la noche o a la tarde.. siempre es bueno tomar algo :P ... Maiu.. fuiste la de la idea.. que hariamos??? Lastima que alla tantos chicos del interior, si estuvieramos mas cerca, seriamos muchos mas...
December 16, 200619 yr :\verdad...si yo hiciera una reunion para la gente q l gusta coldplay d tucuman...creo q solo estaria yo..(y tal vez una amiga d mi hermana a la q l grabe un cd con unos b-sides d coldplay...por q le gusta..aunque la verdad no se cuanto, habría q preguntarle si sabe cuantas veces se depila por mes Gwyneth...creo q esa es la pregunta d rigor para saber si son o no fans d coldplay:P:P)
December 16, 200619 yr Y si...si tendría q ser en sgo...tb estaría yo nomás...y mi novio...y una amiga q le gusta peo está en rio negro...jua.. nose cuantas veces se depila:thinking:..no soy una verdadera fan....q maaal!!...jajajaja
December 16, 200619 yr :\noooo belen me defraudaste.....cuantas veces se depila Gwyneth es el abc de coldplay:P:P.....si lees unas pag mas atras vas a ver el desubicado q dijo q teniamos q hablar mas d coldplay y menos d nosotros en este thread..(no m acuerdo kien):D:D
December 16, 200619 yr frases sabias si las hay...es d abbe simpson...m cague d risa despues d unos segundos (cuando la entendí):P.... y q haces por aca flor?...sin planes para salir o tdv es muy temprano?:D
December 16, 200619 yr nah, sin planes para salir... hoy estaba copado, a un boliche de aca cerca iba a ir bastante gente conocida, pero de mi grupo nadie podia, asi que... vos?
December 16, 200619 yr cansadisimo...ni ganas d salir a la calle....ya el jueves termino d rendir asi q pienso sacarme las ganas... lo malo es q el gobernado q tenemos es un boludo q dijo q los boliches no van a abrir ni el 24 a la noce ni el 31:dozey:...q gente boluda
December 16, 200619 yr Uhh, jaja Aca al contrario, por todos lados "FIESTA EL 24", "FIESTA EL 31" Igual por mi zona, asi en el centro, es todo re cumbiancha. Feo,f eo
December 16, 200619 yr Uhh, jaja Aca al contrario, por todos lados "FIESTA EL 24", "FIESTA EL 31" Igual por mi zona, asi en el centro, es todo re cumbiancha. Feo,f eo jaja...todo cumbia....y q vas a hacer entonces el 24 y el 31?? yo creo entonces q nos juntaremos en la casa d alguien no sep la verdad:thinking:
December 16, 200619 yr jaja..ok...estoy escuchando inrocks and pop..q buen programa che q haces vos ademas d estar en la compu??
December 16, 200619 yr no se, hago zapping entre mtv, much, rock & pop y vh1.. ah, e intento sacarle info a un amigo.. el forro no me quiere contar algo que paso gracias a mi :P