Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

nos vemos....

q era importante lo q t tenia q decir tu amigo?? le hiciste la tipica de la lamparita apuntandole a la cara :P??

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estoy con mi sobrinito qe esta super despabilado = qe yo

y estamos escuchando musicas qe no puedo contar jajajaja me van a cargar por el resto de mi vida jajajja

Yo me prendo...

Chicos de capital... alguien mas???

Che y vamos a tomar algo, no???, nose a la noche o a la tarde.. siempre es bueno tomar algo :P ... Maiu.. fuiste la de la idea.. que hariamos???

La verdad que ni idea, podriamos ir a tomar algo pero calcula que en el lugar tienen que dejar entrar a menores

hola!

q era importante lo q t tenia q decir tu amigo?? le hiciste la tipica de la lamparita apuntandole a la cara :P??

Jaja, no se bien que onda, pero se que paso aaaalgo con una mina que conoce gracias a mi... y el forro no me decia jaja

Yo a la reunion no creo que pueda.. soy de provincia y no suelo ir sola a Capital...

provincia tipo lanus o tipo mar del plata?

Moreno (zona oeste o la ultima estacion de la linea Sarmiento)

si hay algo de lo que se menos que de deportes es de la ubicacion de los partidos en la provincia y recorrido de los trenes que los recorren, aunque tambien se incluyen los colectivos cuyo numero supera el 199

la verdad no podria vivir en provincia,amo capital

Jajajaja, y es cuestion de costumbre..

Estoy pensando como ubicarte... mmm... Moreno queda a media hora de capital (en auto) camino hacia Lujan...

Hola!!

Che Maiu, es verdad son menores jajaja... mmmm.. nose de ningun lugar, aunque a la tarde no te dejan entrar??? o es todo lo mismo???

Moreno..mmmm... si es medio lejos pero te tomas el tren y fue, igual es un garron.. los colectivos, el tren... yo tampoco podria vivir en provincia!!! pasas la general paz y cambia totalmente, igual hay zonas re lindas, con la re casas y re tranquilo para vivir pero estas en la loma del culo, osea... NO!!, supongo que para la gente que vive en privincia le debe pasar lo mismo con capital

Nose... quienes mas quedan...

July

Bar

Y para de contar

es un lugar re lindo para vivir porque es muy tranquilo,ideal para el asado del domingo. ahora cuando tenes que ir al colegio y los bondis pasan cada 40 minutos...no gracias

Si, yo conozco mucha gente que le pasa, que dice que nunca podria vivir en capital.. aunque a mi me gustaria :)

En provincia pasa, que capaz hay una zona ree linda, haces tres cuadras, y ya estas en una villa.. por ej, en las salidas de los countries.. pero buen, a veces pintan las cosas peor de lo que son. Moreno los noticieros lo tienen re zona liberada, jajaja, y no es tan asi, hay de todo...

Che, Anita volvio a desaparecer..

Y la pobre gente que viene a laburar... te la regalo

Ojo yo me como los re asados, tengo patio, no con pileta, bueno.. pero patio al fin jajajaa

Si bueno Anita... que sera de la vida de ella, no???

Jaja, ni idea...

El otro dia vi la primer hoja del thread, porque em equivoque cuando entre, y tambien vi a ese tal Christian19nosecuanto, te acordas? jaja

Bueno chicas me voy a comprar mis milanesas de soja, sino no como y ya tengo hambre

Byeee!!!

no se, jaja, lo lei por ahi, y me aocrde que antes posteaba bastante, jaja.. pero hace miil

chau, besoo

holaaa...alguien por acá????:)...estás gise???

estoy yooo

pero vos no estas mas :/

Acabo de terminar de estudiar y ya me se todo el tema qe doy el lunes para tecnologia ahora me voy a dormir,

pero como buena adicta tenia qe pasar a saludar¿?

hola

chau, tengo sueño

el thread muere solo 2 paginas en un dia!!! jajajja

habremos llegado a hacer cuantas en un dia?

5,10?

Acabo de terminar de estudiar y ya me se todo el tema qe doy el lunes para tecnologia ahora me voy a dormir,

pero como buena adicta tenia qe pasar a saludar¿?

hola

tecnologia?? es la ultima?? cuantas te llevaste?? :laugh3:

el thread muere solo 2 paginas en un dia!!! jajajja

habremos llegado a hacer cuantas en un dia?

5,10?

si es verdad, pasa que vos estas estudiando y martin, nose no entra y si entra no postea :\