December 27, 200619 yr che alguna persona generosa tendra ganas de hacer un pequeñisimo tutorial para lastfm?? sere una deficiente, pero de verdad que no lo entiendo!
December 27, 200619 yr jajaja Yo yo!! jajaja Tenes que hacerte una cuenta... en www.last.fm y bajarte el programa de la misma pagina... despues vemos.. jaja
December 27, 200619 yr bien.. te la simplifico... http://static.last.fm/client/Win/LastFM_Win_1.1.0.0_en.exe eso te tenes que bajar... lo instalas.. e inicias sesion en el programa con la cuenta que te creaste...
December 27, 200619 yr ya tengo cuenta y me baje el programa, hasta estoy escuchando musica, pero no entiendo lo del perfil y las busquedas
December 27, 200619 yr jaja.. que perfil que busquedas? jaja fijate que en la pagina... iniciada la sesion... te aparecen arriba a la derecha.. las opciones... tu "pagina" vendria a ser... http://www.last.fm/user/ELNOMBREDEUSUARIOOO
December 27, 200619 yr se supone que lo que escuchas va subiendose cuando tenes el prog abierto... bajaste el plugin para el winamp/itunes/media player??
December 27, 200619 yr los de las stations no lo entiendo ayy soy como mi abuela que no sabe ni prender una computadora
December 27, 200619 yr JAJAJAJAJA a ver... abris el programita.. y tenes para elegir estilos.. o bandas/artistas.. elegis algo.. y le mandas play... a medida que escuches musica.. se va guardando en tu perfi.. y desp tenes una radio personalizada de la musica que escuchas y parecidos...
December 27, 200619 yr que hago si el chico que me re re re gusta, se va 2 meses a Peru y Bolivia, y no vuelve nunca mas??? :cry: :cry: estoy triste recien hable con el por telefono y quede triste
December 27, 200619 yr un tutorial? o una cuenta en last.fm? porque sirve para algo sera? (yo todavia no se para que jajaja) Hola Giselu
December 27, 200619 yr primero.. tendrias que saber si se va 2 meses o para siempre... te contradecis sola.. jaja
December 27, 200619 yr es lo que estubimos hablando el dice que se va por dos meses, y cuando yo le dige vos no volves mas, me dijo puede ser....
December 27, 200619 yr Es el unico que me puede sacar el karma de mi ex... hace muchoq ue no me gusta un pibe tanto como el :cry:
December 27, 200619 yr definitivamente soy deficiente No sirve para nada, no lo hagas ah jajajaj Posta para que sirve???, para que los demas vean que escuchas
December 27, 200619 yr Gise: jajaja Maia: jajaja insensible, nunca te gusto alguien mucho.. y sentiste que lo perdias... quizas para siempre :cry: :cry: , estoy re pesimista hoy
December 27, 200619 yr jaja.. sirve para escuchar musica nueva por ejemplo... wow wow wow me cago en lastfm :veryangry2:
December 27, 200619 yr No, no somos novios, pero si el no se va, quizas podriamos intentar algo, yo quiero que el se valla, lo espero, pero que vuelva y ahi si, no tengo nada que hacer me gusta tanto que lo re espero.... quizas me haga la cabeza yo sola y vuelva, pero tambien puede volver con la cabeza cambiada o lo que es peor con una boliviana!!!!
Create an account or sign in to comment