January 3, 200719 yr jaja dale, les va una hora de las pajeras? somos todas mujeres las qe estamos si no daria unas horas jajajaj,
January 3, 200719 yr feliz 3000 y pico de mensaje July!!! :P jajajaja gracias qe honramiento!! :laugh3:
January 3, 200719 yr Lei, algo y me canse... puras boludeces jajaja Vi que se quieren casar con Martin, y la unica q va a ir a verlo soy YO jajajja, Y lei del sexo seguro!!! No antes del matrimonio!! jajaja, son re de Bush aca loco!!! Aguante las drogas y el sexo!!! jajajaj no puedo hablar porque soy mas virgen que el aceite,pero sexo antes del matrimonio segurisimo y las drogas vendran en algun momento ya me corrompi
January 3, 200719 yr mas virgen q el aceite jajajaj, me dio mucha risa Todo se arregla Mai, toooodooo!!!!!!
January 3, 200719 yr el de arriba July' date=' le doy toda la noche, quien es??[/quote'] es lindisimo viste? Tom Welling
January 3, 200719 yr Pero July ese que posteaste ultimo no es el mismo' date=' de arriba o si??? :shocked2:[/quote'] nooooooooo nada qe ver
January 3, 200719 yr aaaahhhh a mi me gusta un actor!! que esta re bueno!!! trabajo en reakuim (o como mierda se escriba) para un sueño, que hacia de re drogadito!! q fuerte esta!! alguien lo conoce??