January 10, 200719 yr romyy volviste :) me estoy embolando como la más grande y adivina en q thread estoy :rolleyes: the bored thread about bored thread hater bored thread discussion boringness
January 10, 200719 yr jaja gracias Martinsito !! que paciencia me tenés ehh !!! más te vale jaja.. chauu !!!
January 10, 200719 yr jaja yo pense que era un chiste jaja!si trsca..palabra usualmente usada por mi....que es como un "mierda" mas sutil..jaja
January 10, 200719 yr Jajaja yo siempre tengo paciencia con estas cosas... siempre ando explicando cosas de internet.. sino preguntale a juli.. jajaja
January 10, 200719 yr mmm bue capazMartin y yo sabemos lo significa..jaja yo le inculque el habito de decir trsca!!jaja siempre me decia q tenia algo q ver con el grupo infantil Katraska! :S
January 10, 200719 yr chauu !!! nos vemos mañana!! ah listoo, entonces de ahora en mas digo trasca ..... no se por que me hace acordar a 'patrañas' jaja, esto quedo mas colgado que no se qué
January 10, 200719 yr Jajaja Mierda! estaba bajando Pablo Honey de Radiohead y se me cago la descarga!! mierda!! trasca!!!!!!! chau!! fue! lo bajo otro dia! Nos vemos!!
January 10, 200719 yr es verdad es parecido a patrañas..o chanfles...debe tener la misma raiz jajaja! me dejan sola! snif!
January 10, 200719 yr jjaja desde hoy estas amagando q te vas! te gusta radiohead? :s NO ME ANDAN LOS ICONOS MIERDA! TRASCA!
January 10, 200719 yr ajja chanfles !!! jajajaaja salta con cualquiera :P ajaj y tincho no se va nunca :D
January 10, 200719 yr jaja creo que ahora si se fue..jajajaj!!! es como yo...esta dos años para irse jaja pero yo soy peor..yo esoty una decada! :s
January 10, 200719 yr ANYBODY HERE!! JAJA! creo q me quede sola...soliiiiiiiiiiiiiita! (homenaje a "Burro" de Shrek)
January 10, 200719 yr de veritas de veritas ?? aii como amo a ese burrooo es el mejor el otro dia tenia unas ganas de ver Shrek !