January 11, 200719 yr Decis nadie me conoce.. y desp Quien soy?? si pk me dijo que sabia quien era yo y no conosco nadie aca
January 11, 200719 yr hahaha ok lina, u caught me i cant lie to u anymore, SORRY PEOPLE IM NOT MATIAS DEL BARRIO
January 11, 200719 yr jaja todo bien Tino, yo tampoco sabia q era él (sospeché en un momento, pero despues dije: este es argentino jaja)
January 11, 200719 yr jaja... si no me equivoco Lore iba a soñar con Guy ... o le gustaba Guy.. jaja, ya ni me acuerdo que pasó anoche :p
January 11, 200719 yr Che nos encontramos hasta en el fotolog jajaja .. y hace poco me enteré que Marco estaba en el grupo msn de Coldplay .. como yo jaja... como son las cosas.
Create an account or sign in to comment