January 11, 200719 yr jajaja Hoy llegas a los 4000 martincho ! wiiii !! mas fiesta ! y romy como es q te tenes q ir a lo de tu amiga ? volve hoy a la noche asi llegas a los 500 :p jajaj como quieras.. era una ideita nada mas :thinking: :p
January 11, 200719 yr no me gustan las cerezas...creo..o eran las frambuesas...cual de los dos..? la cereza es esa q viene arriba de las tortas...??? esa pelotita roja incandesente..?? mmno entonces no me gusta.. yo aca tengo ganas de comer miel....que traje del campo..pura pura de abejas jaja!!! y queso que hizo mi tia jaja!!! y ahora lo mando a mi hermnao a que prepare el terere!!! jaja!
January 11, 200719 yr :laugh3: mmm..no me gusta mucho la miel .. en realidad no como nada con miel , capaz q es por eso :rolleyes:
January 11, 200719 yr jajaja les prometo que vuevlo..si mi hermano no esta acaprando la maquina con sus "foritos chongos de Anime"...(el dice lo mismo sobre este forazo!!! aguante COLDPLAYING LOCO!!) *ejem ejem* me pongo seria.... jajja Y SI ME LLEGO A ENTERAR..QUE POSTEAS A MI NOMBRE.....JURO QUE... JURO QUE.... me tomo un bondi hasta lago puelo....y te mato!!!!!! (priemro paseo un rato..voy por el bolson bariloche...conozco la reserva nacional) PERO DESPUES SI TE MATO!!:angry:
January 11, 200719 yr Jaaaa!! Que deforme! no podes no diferenciar una frambuesa de una cereza... y si no te gusta debe ser porque no probaste las naturales... las frutas esas que ponen en las tortas son de plastico...
January 11, 200719 yr Coldplayin' - Coldplayin' - Coldplayin' !! es lo mejorr, es EL foro jaja tamos agresivas !! :laugh3:
January 11, 200719 yr NO SON DE PALSTICO..parecen esos....cositos...como los llaveritos con gel adentro jajaja!!!! fooooooooooooooooooooooooooo por mi casa pasan haciendo quilombo los negros de la cancha de futbol de aca atras.... Porque me toco vivir aca!!!!:confused:
January 11, 200719 yr Bueno...a mi tmb me gusta el anime....es mas....me estoy leyendo ..toda la coleccion de sakura...voy por el tomo 6..son 12..... pero no me gusta tanto como mi hermano...... mi hermano pretende forrar la paredes con sus posters... mientras que yo ya las forre..con los de Coldplay!!! jajajaja y mi hermnao ya sabe que es un bobo!!! yo se lo recuerdo las 24 hs del dia!
January 11, 200719 yr :confused: Ya te vas a ir a vivir a Inglaterra o a donde vos quieras Romy.. o por lo menos eso es lo que quiero hacer yo :P
January 11, 200719 yr Nos vamos juntas Caro...podemos compartir el "flat" que vamos a tener en Londres...en un lugar re top...digo.... Ya que vamos a compartir otras cosas tambien..:wink3: !ajajajajaja!
January 11, 200719 yr Dale Romy !! Buena idea... y, digamos que vamos a compartir varias cosas ahi :thinking: Flat, Chris.. :sneaky:
January 11, 200719 yr Jaaaa bueno son mas de plastico igual... son Ediondos esos cosos... no se acercan ni lo mas minimo a una cereza de verdad...
January 11, 200719 yr jajajaja tengo que conseguir jajaja!!!! seguro que cuando vengan..... Movisar Musica saca un "suplementito..." como hizo con Shakira y U2 (tengo los dos!!! WII!!) jaj y ese trae un mini posters... aparte seguro las revistas locales..enloquecen..y empiezan a sacar notas y articulos por todos lados!!! ya estoy juntando plata para eso!!!
January 11, 200719 yr jajajaj flat Chris.... cuanto calzas jajaja!!! hey! te olvidas de jonny y/o Guy...!!! jajaj MARTIN!!! ES Hedionodo!!!! (con "H")
January 11, 200719 yr MMM... me parece que no estoy en la conversacion... (You never call me when you're soobeeeeeeeeeeeeeeeeeer)
January 11, 200719 yr Divinossssssssssssssssss!!!! me voy a bañar..para ir a lo de amiga..(Micaela)...nos vamos a tomar terere..con la elite de mis amigas..... jajaja! es que una de ellas volvio de Brasil ayer..y tenemos que chusmear!!! jaja!!! Martin: vamos a tomar terere de limonada..que es muuuuuuuuuuuuuuuucho mejor...que ese.....el que preparas vos... de que era..pomelo-sandia-melon..? como era!? jajaja!
January 11, 200719 yr I'm not MRS "katraska" en todo caso sera Trasca! .....sabes, nitram!?.. y solo vas a entender las conversaciones entre Caro y yo.....si lees los post de las pags.. 665 en adelante! ADIOOOOOOOOOOOOOOOOOOS! VUELVO MAS TARDE!!!! besos a todos besos a todos!:kiss: muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!
January 11, 200719 yr Chau Romy !!! que la pases biennn !! nos vemos más tarde asi llegas a los 500 posts ! :P
January 11, 200719 yr CHAU CARO!!!! JAJAJA!! chau...MARTIN....jajaja..y si keres ..te doy permiso para q postees algo..pero el POST 499 Y 500 SON EXCLUSIVAMENTE MIOS!!! okey!?????
January 11, 200719 yr Bueno no las quiero entender...!!! Y la limonada sola es Edionda! chan Y... voy a entrar con tu cuenta.. y a armar bardo por cping! Y... chau
January 11, 200719 yr JAJA q parte no entendiste ? cuando queremos compartir a Chris, Guy, Jonny ... etc etc y la lista sigue ?