Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

jaja GRACIAS :kiss:POR LO DE

CHRIS & ROMY!!!!

ME PONE SUPER CONTENTA!!!:) :rolleyes: :cool: MIO

MIO SOLITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

DE NADIE MAASSSSSSS!! Y NO TE LO PRESTO.. y si me peleas...no te invito a mi cumpleaños...(jajaja eso decia yo cuando tenia como 5 años!...era re inocente en esa epoca!)

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

sii... jaja obvio.. sabes cuantas debemos ser las que soñamos con Chris? puff... infinitas... tiene para elegir el chico jajaj, eso seguro :rolleyes:

Pero me parece que me quedo con Jonny. Todas lo quieren a Chris! ...y asi no se puede viste... jajaj

Jonny es re lindo tmb, lo unico q no se destaca mucho :rolleyes:

y Guy ni te digo.. se parrrrte solo !! por dios

ajajaja no me vas a invitar a tu cumpleaños ? :P

bueno bueno, esta bien.. es tuyo !! ;)

Quote:

and if you marry me the bed. I mean..I mean... YOUR children come first..in every way!!

me mató eso ... :lol: :laugh4:

JAJA D EUNA!!!!!

algun dia.,.. si la encuentro a Gwy...antes de matrala por supuesto...le preguntari.."hey bitch...how's sex with Chris? is it nice?"

JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJ :laugh3:

'hey bitch !'

aii me haces reir jaja en serio

Siiiiiiiiiiiiiiii

Gu se parte de solo mirarlo!!!

esa foto que posteaste vos se le notan los biceps....PAPITO!!!!!!!

jaja cuando veo alguna foto de chris con los hijos..y estoy con mis amigas...les digo "uhh...mira papá......PAPITOOOOOOOOOOOOO!!"

y te invito a mi cumple...si lo convences a Jonnhy...de que le diga a Chris..que se case conmigo!! jaj total son mejores amigos!

algo que me dolio de Jonny...no quiso usar la camiseta de ARgentina cuando se las dio maximo..(se puede ver en mi signature)!! :confused: :( :shocked2: :stunned: :cry:

qué foto decis :thinking: no me acuerdo... (te conté que tengo muy mala memoria? )

sisi, yo le digo a Jonny, no te preocupes.. aii no se por que, pero cada vez q pienso en Jonny, lo veo como re tierno... :rolleyes:

Bueno bueno, pasemos a otra cosa:

ya se q lo tengo en mi avatar pero acá está más grande para mayor placer..Liam:

liam.jpg

lo re parto ahii :wacky: y me re copé con esa carita tmb ! :wacky:

aii si,, tal cual, por que no se quiso poner la camiseta argentina Jonny ??? :cry:

no quedan RE lindos Coldplay con la camiseta argentina ? o sea, se siente re lindo ver a tu banda favorita con la camiseta de tu pais

ahh no era en esa foto..una vez vi una casi igual (debe haber sido de la misma tanda) que se le notan los biceps asi...re grosso Guy..re papichulo!!

Y los hermnaos Gallaher (siempre me costo escribirlo..yase q esta mal jajaj1)

no me llaman la atencion..tienen susatributos..pero no asi WOW!!!

Caro..quien te gusta mas

Jonny/GUy/cHRIS..o Liam!?

aiiii no me podés hacer esa pregunta porque no te la puedo contestar !! ajjaa ... pero dejame pensarlo :thinking:

:thinking:

:thinking:

bueno, lo voy a clasificar así:

Tierno: Jonny

Tierno + Lindo: Chris

Partible: Guy & Liam.

No se con cuál me quedo, ayudame!! jaja

vos con quien te quedas?

Con Guy, Chris, Luke Wilson, Owen, Ben Affleck...? jaja hay tantos!

si de una!! jajja

si mal no recuerdo cuando le dijeron que se ponga la camiseta..dijo:..NO DIJO NADA!!! el q hablo fue Chris..dijo (cn su tono ingles..) "" MMM NO NO THE BOY HAS TATOOS THE BOY HAS TATOOS" pero en realidad ..no la quiso usar!pero nose porque!

capaz q cuestion de patriotismo..nose

si de una!! jajja

si mal no recuerdo cuando le dijeron que se ponga la camiseta..dijo:..NO DIJO NADA!!! el q hablo fue Chris..dijo (cn su tono ingles..) "" MMM NO NO THE BOY HAS TATOOS THE BOY HAS TATOOS" pero en realidad ..no la quiso usar!pero nose porque!

capaz q cuestion de patriotismo..nose

:cry:

SIN PENSARLO!!!

CHRISSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

SIN NISIQUIERA DUDARLO..MIRA MIRA LO ESCRIBO CON LOS OJOS CERRADO

CHRIS

UHH LO ESCRIBI BIEN JAJA!

jajaja q suerte.. por lo menos vos estás decidida.. a mi me gustan muchos!! ajjaaj ayudamee, no se cual me gusta mas

pero en cuanto a lo de patriotismo..por lo menos..Chris una vez dijo que no le importaba lo de Malvinas..que eso habia sido una estupida guerra..y que el recordaba poco....(era chikito!! tenia..5 inocentes años!)

y que sabia que era por algo..pero nose acordaba...pero que habia sido super al pedo!

claro ... me parece bien lo de Chris.. o sea yo no tengo nada contra los ingleses... al contrario.. :wink3:

Che Romy .....llego a los 1.000 posts y me voy a dormir ... ;)

jaja mis amigos me retan porque yo les digo que amo a algunos ingleses...

y me cagan a puteadas..

Bueno...ni Chris..ni jonny ni guy, ni will ni james blunt..ni daniel Radcliffe (y las lista sigue!)

tuuvieron la culpa de lo de malvinas!!

de pedo..eran unos gurises!

okis....yo me voy a ivernar dentro de poquito too!!

estamos re al pedo ... y ahora me hiciste confundir no ves?? no se si me gusta mas jonny, guy, chris o liam

vaa... me gustan todos por igual,,, uno por una cosa,, otro por otra y asi sigue..... :D

jajaj

che porque vos tenes un contacto en los f/f del flog..que es valeplatrow??

pero la pregunta es porque....SON PURAS FOTOS DE CHRIS....tpy confundida explicame!

a ver jaja , banca q me fijo ..

vos decis porque si es paltrow hay fotos de chris ?

si es eso... querra decir q es como la winnie... y con eso supongo q quiere decir q quiere ser la esposa de Chris :thinking: