Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

Holaa Tinchoo( jaja sigo sin decidirme como llamarte .. :P)

muchos turistas por allá?

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Faust! Que esta pasando aca!!!

Jaja no sé, los alemanes nos invaden... nos enseñan acento alemán... :confused: jaja

"nos invaden"! jaja nada que vos tambien!! jajaja (sarcasticamente! no te vayas a enojar!)

Jaja, puess sí la verdad los invadí, pero esq estaba aburrido...

Jaja todo bien.. asi como Lore... vos tmb podes entrar aca.. sino siempre terminamos charlando en threads como "que estas pensando" y "que estas escuchando"

Jajaj y q hay de malo en eso... me gustan esos threads! y ps la verdad me gustaría hablar en el thread colombiano pero quedaría como un hongo hablando solo! nadie más se prsenta.

Ahh pero graciass, bueno saber q puedo estar acá un rato. ;)

Jaja.. por eso digo.. tampoco hay muchos chilenos.. y entonces Lore entra aca y hablamos todos :nice:

Jeje bueno argentinos... qué cuentan? vieron como ayer su equipo perdió contra el de Colombia en el Suramericano sub-20? jeje

Jajaja... ni idea... no me interesa el futbol (solo me interesa cuando gana Argentina jajaja)

Como fue el resultado??

2 - 1 jaja (léase con acento de Nelson, el de los Simpson)

Ahora mismo escucho "Easy to please" esa canción es... como para cortarse las venas, no? :confused:

Hago una pregunta a los que viven en capital...

cuanto sale un iPod mas o menos alla!!!???

Emm.. no se porque lo decis.. lo de cortarse las venas.. nose que dice la letra...

Yo estoy escuchando Slide Show de Travis.. ultimamente escucho mas Travis que Coldplay ¿? No se porque...

Puess depende de cuál quieres... si la panela, (es decir el grande) el shuffle (sp?) o el nano...

De cualquier forma no tengo idea de los precios, nunca he comprado uno. :P

:furious3:

Ví el partido... y no puedo creer que rápido que cambió el resultado :o ... bah en realidad sí lo entiendo... tienen un jugadorAZO :sneaky: , su apellido es PINO, creo :\

Jaaa!!! Gracias por la informacion!! jaja

Y no se cual.. supongo que el mediano :P

Emm.. no se porque lo decis.. lo de cortarse las venas.. nose que dice la letra...

Yo estoy escuchando Slide Show de Travis.. ultimamente escucho mas Travis que Coldplay ¿? No se porque...

Pues no es tanto la letra, no más la forma en q la canta y... los zumbidos tenebrosos del fondo de la canción... ehh no sé, muy raro.

Pues yo tampoco es que escuche mucho a Coldplay pero de vez en cuando me dan ganas y pongo sus canciones... (de las viejas, q son las q más me gustan) lo mismo con Travis.

Pensando bien lo del ipod, serían como unos 300 mil pesos lo cual es como 130 dólares... es una estimación, no estoy seguro.

Ahhhh no se me venia a la cabeza el tema... claro.. es ese que tiene unos sonidos de fondo... si es algo raro el tema...

Y bueno 130 dolares son 400 pesos... no parece tanto

es menos de lo que costó mi regalo de navidad! :rolleyes: (pss sin contar la ropa, jeje)

hola

ahh Hola "Faust" mucho gusto como andas!

Hola Marco que haces!! gracias x la firma en el flog!!! yop tmb pase x el tuyo!

Jaja... Romy el es Carlos... Carlos ella es Romy... (presentados)