January 31, 200719 yr si ni idea la verdad...es que mas para escuchar debe ser para "trofeo" entendes???? claro.... para coleccionar nomas .. :P
January 31, 200719 yr Yo tampoco entiendo nada.. jaja pero se que querian llegar a la pag 1000 anoche.. y alguien dijo de mandar SMSs a los que no estabamos.. y Romi dijo algo del Ciber.. como siempre.. y no se que mas! Lo que pasa es qur flor sugirio avisar...y yo le dije.. "mm tino no creo..si le mando un msj a esta hora me va a sacar cagando...aparte a esta hora (1y algo de la mñn) el ciber de Lago puelo debe estar cerrado.. y ..(inserte aqui insulto a lago puelo...no me acuerdo q habia dicho! :P :D)
January 31, 200719 yr NAAA TE PUEDO CREERR!! TINO Q SE HABIA HECHO EL OTRO THREAD! RORYY :angry: jajajajajaj FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
January 31, 200719 yr Que parte de que posteen en el otro no entendieron!!!!!! Bueno Fue!!! LLEGAMOS A LAS 1000 PAGINAS!!!!!!!!! :dance:
January 31, 200719 yr Me cagaste!!!! LA RE CAGAROOON!!!!!!!!!!!!!!! viste??? y no se siente nada especial es como siempre :laugh3:
January 31, 200719 yr Jajaja es que no fue una entrada inagural... Romi podrias haber contado los posteos!!! Bueno dejen de postear aca.. hasta que lleguen los demas.. asi por lo menos sienten lo qe es postear en la pag 1000 (nada :P) http://www.coldplaying.com/forum/showthread.php?p=1973991#post1973991
January 31, 200719 yr :dance: wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii brindemos por muchos mas posts en este thread ! que gracias a Coldplay tuvimos todas esas charlas!! :P ejem.horadelaspajeras.ejem. :rolleyes:
January 31, 200719 yr WIIIIIIIIII IMNAGURE LAS MIL!!!!! NO LO PUEDO CREER!!!!! JAJA SOY ESPECIAL.. AL FIN HAGO ALGO EN LA VIDA QUE ES UTIL!!!! QUE VALIO LA PENA!!! WIIIIII FIESTA!!!
January 31, 200719 yr yeeeeeeiyyy 1000 paginas ya!!! gracias a mi ¿? jajajaja me fui, un beso, le dejo lugar al resto :P
January 31, 200719 yr Honorable Publico del Thread Coldplaying!!!!!!!!! A festejar... como presidenta permito sexo casual, drogas y mucho pero mucho alcohol.......
January 31, 200719 yr Emm.. yo tengo gaseosa nomas :( jajaja Estoy brindando con una Paso de los Toros.. jaja
Create an account or sign in to comment