January 31, 200719 yr Dejate de joder Martin, nadie te da bola jajajaja jajajjajaja chicosss no se peleen tengo q ir al baño!!! YA VENGO
January 31, 200719 yr BRINDO... por mi.. por todos nosotros por este thread..que me dio la posibilidad de concoer a personas geniales... (lagrimas...:cry: :p ) Y MAS QUE NADA POR LA BANDA MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS!! AGUANTE COLDPLAY.... Y QUE SU MUSICA Y ESTE THREAD SIGA POR MUCHISIMOS AÑOS MAS!!!! WOOOWWW
January 31, 200719 yr BRINDO... por mi.. por todos nosotros por este thread..que me dio la posibilidad de concoer a personas geniales... (lagrimas...:cry: :p ) aaayyy tontona tontona nosotros tambien te queremos
January 31, 200719 yr Jajaja ya me di cuenta.. no hace falta que me lo digas Gise!!! aparte fuiste vos el que inaguro la pagina 1001, si no te diste cuenta :laugh3: :laugh3:
January 31, 200719 yr los chicos nos mandan besos a todos, aca los tengo a los 4 conmigo haciendo cosas de grande Romy no preguntes
January 31, 200719 yr y ahora....... FIESTA!!!!!! empezamos con todas las bebidas y los fondos blancos que puedas tomar!!!! AHI TIENEN DISFRUTEN!!!!
January 31, 200719 yr los chicos nos mandan besos a todos, aca los tengo a los 4 conmigo haciendo cosas de grande Romy no preguntes vaaaamos ya estamos todos grandess.. comparti Gise,,, comparti ;) :laugh3: jajajjaa .. yo quiero al peludo :rolleyes:
January 31, 200719 yr yo quiero al peludo :rolleyes: :laugh3: :laugh3: dejenerada el peludo el peludo esta cansado jajajajajaaj
January 31, 200719 yr gISE!!!!!!!!!!! YO IBA A POSTEAR ESA FOTO.!!!!!:angry: ME RE CAGASTE LA SORPRESA :P JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! bueh..mientras ellos la pasen bien.. jaja y no te preocupes..porque no voy a preguntar... ;) para que preguntrar algo que ya se!! en especial..con ellos.... ellos ya me lo enseñaron....hace variooooooos dias!:dozey::sneaky::sneaky:) JAJAJ ME FUI AL CARAJO..y fecien son las 6 de la trade...que nos espera pr las 12 jajajaja
January 31, 200719 yr Y roomy las fiestas son asi, y mas cuando hay alcohol de por medio a las 12 ya vamos a estar todos echos mierda de las pelotudes habladas
January 31, 200719 yr :laugh4: :laugh4: dejenerada el peludo el peludo esta cansado jajajajajaaj Peludo?? jajajajajajaj cual? Jonny o Guy? jajajajaja yo lo kiero al de pelo cortito....el de negro de la punta..;) NO SEAS EGOSITA GISE...CARO TIENE RAZON..COMPARTI GUACHA!!! y el segundo lo hice pr vos en especial...esta hecho de remolacha y tomate............bobo ¬.¬ jeje
January 31, 200719 yr jajajajaaja eso quiso decir q si,, q viene para casa? :rolleyes: jaajaj ok te lo mando ahi va
January 31, 200719 yr YO HABLABA DE OTRO PELUDOO!! JAJAJAJAJA EN REALIDAD HABLABA DE DOS :rolleyes: :rolleyes: : esta cara me mata
January 31, 200719 yr BUE TA BIEN ME QUEDO CON EL MONITO MEJOR HECHO Q VI JAJA son las 6 de la tarde chicas
January 31, 200719 yr Y este para vos Romy, el me pido ir el de negro nose... nose quiere ir de mi lado, se enamoro el tonto, dejamelo please unas horas mas que tenos que probar unas cosillas, despues lo convenso y te lo mando, dale?? te digo que le falta facha pero la tiene clara....
January 31, 200719 yr O seaaaa...re colgada estoy...pero igual... FELICIDADES A TODOOOOOS POR LAS 1000 PAGINAS!!!!:smug:...YO APORTÉ CON 2O 3 POSTS PERO BUE.....JAJAJAJA...HAY FESTEJO???:dance::juggle:
January 31, 200719 yr YO HABLABA DE OTRO PELUDOO!! JAJAJAJAJA EN REALIDAD HABLABA DE DOS :rolleyes: :rolleyes: : esta cara me mata vos sos una dejenerada :laugh3:
Create an account or sign in to comment