January 31, 200719 yr Hola MARK!!!! jja obvio le vamos a romper el culo a los alemnaes... en especial por lo del mundial.. TODAVIA LES TENGO RENCOR..PUTOS! jajaja Caro vos keres festejar por cualquier cosa... te voy a regalr una fotis de guy queres?
January 31, 200719 yr Hola MARK!!!! jja obvio le vamos a romper el culo a los alemnaes... en especial por lo del mundial.. TODAVIA LES TENGO RENCOR..PUTOS! jajaja Caro vos keres festejar por cualquier cosa... te voy a regalr una fotis de guy queres? si si si quieroo. foto. de. guy. :wacko:
January 31, 200719 yr jaja Mark..ya te salude jajajajaj!!! no te enojes.. yo ya hice mi discurso.. "don't you shiver" !!! JAJAJAJ
January 31, 200719 yr Bue ..ya toy buscando alguna linda.. jaja de regalo!!!! q contas Cdor Gral..!!!!! jajaja
January 31, 200719 yr Ya me hago un post digno para la gala... Ahora estoy en cyber, que foto encontraré... :rolleyes:
January 31, 200719 yr a ver a ver .................................... uh toy re adicta al foro hoy jaja .......... en realidad me qria ir de la compu un rato porque hace mucho q toy aca, pero no... sigo sigo sigo jaaj
January 31, 200719 yr Bueno, no me es psible retocar una foto... Ya me persiguen las funciones de Coord. Gral del Club jajaja Aparte que se me termina el tiempo en el cyber... PD: Espero que cuando vuelva a mi casa, haya Internet :confused:
January 31, 200719 yr Bueno al ifn termine!!! habia hecho uno mas lindo.. pero no lo puede postear porq se colgo el foro ..y cago todo jajajajjaa!!! bue aca esta espero q te guste FELICES 2100
January 31, 200719 yr jajajaj muy lindo Rory gracias por la dedicacion ! :nice: me gusto, en serio ahora me tengo q ir ......... :( bue, por lo menos estuve presente en el festejo de las 1000 pags. jaja, estuvo muy bueno. nos vemos chicos! adios! :kiss:
January 31, 200719 yr llegué re tarde .. pero Feliz pagina 1000 chicos :dance: que se venga la 10000 ahora :laugh3:
January 31, 200719 yr ME QUEDE RE SOLA!!! :\ :cry: siempre que entro estas vos... sos una nueva fucking adicta, me acuerdo cuando recien empezabas, ahora ya sos re antigua aca!!!!
February 1, 200719 yr [ATTACH]21638[/ATTACH][ATTACH]21639[/ATTACH]Giseeee holaaa mira lo que conseguí hoyyyyy buu el puzzle del x&y salio oscuroo
February 1, 200719 yr jajaja, que buena onda el que te lo cambio, donde lo consiguio?? yo bien todo bien Che joy no tenias que ir a la radio??
February 1, 200719 yr nooo .. es mañanaaaa.. tengo miedoo jeje la niña que me lo cambió ya tenia uno.. asi que por eso lo hizo :D
February 1, 200719 yr aaayyy Sabes si hay algo bueno, lo in de Coldplay para comprar en Europa, tengo un amigo que se va en Abril, y le quiero pedir que me traiga algo de Coldplay, nose... algo wwwwooooooowwww Suerte vos sos nuestra pichona!!! tenes a todo el thread tirandote buena onda... queremos que ganes vos, NO OTRO!!!!
February 1, 200719 yr gracias gise :nice: ustedes me dan demasiados animos.. espero ganar no se imaginan cuanto.. a europa?? allá debe ser como el paraíso para comprar musica y cosas relacionadas :dance:
February 1, 200719 yr ssiiiiiiiiii por eso quiero pedirle que me traiga algo..... va a Londres, asique imaginate... me puede traeer cosas muuuyyy interezantes, pero nose que :\
Create an account or sign in to comment