January 31, 200719 yr 4!!! si si ya no queda nada, onda que re llegamos hoy.... eso es seguro, pero quien estara online en ese momento??? já!!!
January 31, 200719 yr me encanto la remera!!! es mucho mejor, sin ofender a la de Argentina che Lore, y el concurso, no tenias que ir hoy??? Hola Caro, en que andas?? ta bueno el cel que te queres comprar Nokia es bueno, para mi los mejores son de Nokia... aparte se te caen y no se rompen, yo tengo el nokia 6670!! el que usaban todos en Montecristo :P , me enamore de ese cel, cuando laburaba en Nokia, y el 3220, que me lo dio la empresa y nunca mas devolvi :P haha gracias noo, tengo que ir mañana .. tengo que estar a las 11 en la radio y en verdad comienza el viernes... mañana nos darán información y eso.... siii de acuerdo.. los nokia son re buenos... ahora tengo un siemes.. que tb me gusta harto... me lo regalaron la navidad del 2005.. y lo tengo lleno de ringtones y fotos de coldplay :blush: claro que el mio de fondo tiene una foto de chris :D
January 31, 200719 yr es el Nokia 6103 ..... entra acá http://www.movistar.com.ar/ y hace click en la propaganda de Coldplay a la izquierda... es el celular q aparece en esa ventanita. Mmmm, no me gusta, jaja. Un amigo lo tiene, y sinceramente no me gusta anda, nada, jaja. Los Nokia en general mucho no me gustan, aunque hay modelos que estan buenos... el de Gise me gusta... Yo tengo el Sony Ericsson w300i, me encanta :) http://it.gizmodo.com/Sony%20Ericsson%20W300i.bmp
January 31, 200719 yr ok so , bonjour à tous , comment t'allez-vous ? ca va très bien, merci.. et toi? hahha esto es todo lo que se decir en frances :laugh3:
January 31, 200719 yr ca va très bien, merci.. et toi? hahha esto es todo lo que se decir en frances :laugh3: Jajaja, es re complicadoo
January 31, 200719 yr ah listo gracias por la info chicas :nice: estos dias voy a ver q hago, :confused: jaja no entiendo nada de frances aschantee jaja algo asi.. no se como se escribe jajaja
January 31, 200719 yr aschantee jaja algo asi.. no se como se escribe jajaja enchantée.. creo, jajaja
January 31, 200719 yr ya me voy... vuelvo a la noche nos vemooos besooo. no vas a estar para las 1000 paginas! seguro para la noche ya las pasamos..jajaja encima yo a la noche no estoy!! ¬¬
January 31, 200719 yr enchantée.. creo, jajaja jajaj re bruta yo escribiendolo como se pronuncia jaja bueno, es q ... nunca me enseñaron frances :confused:
January 31, 200719 yr jajaj re bruta yo escribiendolo como se pronuncia jaja bueno, es q ... nunca me enseñaron frances :confused: Yo empecé a ir a clases en Abril.. pero mucho no se, jaja
January 31, 200719 yr ahh bueno ... pero re bien :) lo estudias porq te gusta, o porq lo tenes q aprender.....?
January 31, 200719 yr Porque me gusta, siempre me gustó el francés y este año dije ya fue, empiezo.. lo unico malo es que salia del colegio (voy de 8 de la mañana a 4.15 de la tarde) y tenia que ir directo, entonces a veces me moria de sueño... posta que varias veces casi me quedo dormida, jaja
January 31, 200719 yr Hola Caro..! Hola Flor..! No llegaron a las 1000!! FORROS querian llegar sin mi!!! (creo q solo se salva Romi por la intencion de avisarme!!) :veryangry::laugh3: Y a Gise.. la dueña del foro argentino.. (ESTOY SIENDO SARCASTICO POR SI SE MALINTERPRETA) le aviso que no traje el logo hoy.. pero hice 2... y quedaron maso...
January 31, 200719 yr Listo, contactemos a Juli, a Marcos, Romi dijo que se conectaba tipo 5, y lleguemos!! jaja Enseguida va a venir una amiga.. yo creo que me pierdo las mil paginas...
January 31, 200719 yr ahh re bien flor... :) yo antes iba a un colegio aleman, y cuando me cambie al colegio ingles lo re perdi al idioma, entonces el año pasado fui a un curso de aleman, pero no aprendia nada.. no se .......antes me iba re bien en ese idioma, no se q paso jaja :confused: jaja Hola Tinoo !!! en un ratito llegamos a las 1000 q emocionn pero primero tenemos q llamar a todos..... yo solo tengo a los chicos en el msn, ustedes tienen sus celulares?
January 31, 200719 yr Igual esperemos... o lleguemos a la proxima pagina o PASEMOS nomas sin ellos!!! jajaja
January 31, 200719 yr Igual esperemos... o lleguemos a la proxima pagina o PASEMOS nomas sin ellos!!! jajaja jajaj re garca naaa, tenemos q estar todos :smug:
January 31, 200719 yr Jajaja... anoche querian pasar los que estaban!!! ahora voy a postear hasta cansarme!!! aajjaja ahora les mando un mensaje
Create an account or sign in to comment