January 31, 200719 yr Buenass jaja me llamaron telepaticamente.. jajajaja no ni ahi. ni hermano se fue a meter a la pileta porq hace un calor y yo no puedo :\ asi q justito libero la compu jajaja viste Tino......la proxima vez q me trates mal no te hago nigun favor! ;) :D QUE FORRO NO VAS A PODER AVISAR DE PERSONAL.COM.AR!! GRACIAS! EH!!!
January 31, 200719 yr jajajajajaj va a ser medio tarde si me mandas un mensaje tino.. jajaja creo q no estas al tanto de tu MSN... jajajajaj bue mandamelo igual...a estas alturas caapz q ya lo terminaste de escribir y me esta llegando jejejeje
January 31, 200719 yr Jajaja te estaba mandando un mensaje che!!! Cuando te trate mal!! recien dije que vos eras la unica que te salvabas de los que estaban anoche!!
January 31, 200719 yr Bien Flor...q se cuenta!!! jaja si recibi el msj telepatico de todos..jajajajaja!!! menos de tino q queria pasar los 1000 solo como un viejo abandonado!:veryangry: :laugh3: :laugh3:
January 31, 200719 yr Jajaja te estaba mandando un mensaje che!!! Cuando te trate mal!! recien dije que vos eras la unica que te salvabas de los que estaban anoche!! OK Tino... era una broma..una simple e inocente broma.. mi hermnao me iba a llevar a comprar X&Y hoy... pero se va a la casa de una amiga... asi q tengo q esperar hasta mñn o hasta pasado...:\ no aguanto tanto!!!!
January 31, 200719 yr jajaajjjjajajajaj q desesperacion por llegar a las 1000 ! yo me tengo q ir a las 8 masomenos
January 31, 200719 yr BUE NOSE QUE LES PUEDO DECIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR AH ME LLEGO UN MAIL DE ESOS DE TODOS LOS SINGLES DE COLDPLAY....ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR PORQUE LO LEI ASI NOMAS!!!! ah tino dps tengo otra pregunta q capaz vos sabes...
January 31, 200719 yr jajaajjjjajajajaj q desesperacion por llegar a las 1000 ! yo me tengo q ir a las 8 masomenos ah para llas 8 llegamos seguros!!!! jajajajaja tasm,poco somos tan lerdos ni tan callados y timidos :P
January 31, 200719 yr recien dije que vos eras la unica que te salvabas de los que estaban anoche!! Forro ¬¬
January 31, 200719 yr Originally Posted by nitram;1973936 recien dije que vos eras la unica que te salvabas de los que estaban anoche!! jajaja bueno no se peleen jajajajaja!!!! lo q pasa es que Tino es "my friend" no Tino? :D :P
January 31, 200719 yr Ahhhhh vos tambien Flor?? o vos dijiste primero?? jajaja Es que lei apurado todas las paginas... :P Ups... se esta trancando Coldplaying
January 31, 200719 yr BAH ME LLEGO UN MAIL DE ESOS DE TODOS LOS SINGLES DE COLDPLAY....ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR PORQUE LO LEI ASI NOMAS!!!!... Yo también lo leí asi nomás, pero dice algo de que va a salir un vinilo con todos los singles... DICE WHAT IF!! YO LO QUIEROO. Pero me vendria bien algo para escucharlo, jajaja.
January 31, 200719 yr EHHHHH UQE FUI YO LA Q TE DEFENDI JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA NOI TA TODO BIEN!! JAJAJAJA y a mi todavia me anda joya cping!
January 31, 200719 yr Ahhhhh vos tambien Flor?? o vos dijiste primero?? jajaja Es que lei apurado todas las paginas... :P No entendi... pero ayer estabamos Romi, Lore y yo. jajaja
January 31, 200719 yr jaja yo no lo entendi a eso de los singles,, no le preste mucha atencion en realidad :confused:
January 31, 200719 yr y lo de los vinilos... es como para tenerlos guardados nomas... :P yo tengo 2 tocadiscos.. uno no anda jaja
January 31, 200719 yr Yo también lo leí asi nomás, pero dice algo de que va a salir un vinilo con todos los singles... DICE WHAT IF!! YO LO QUIEROO. Pero me vendria bien algo para escucharlo, jajaja. __________________ si ni idea la verdad...es que mas para escuchar debe ser para "trofeo" entendes???? jajaj TINO PORFIS USA QUOTES!!! SE ENTIENDE MAS! Y NO ES DIFICIL...NO TE CUESTA NADA DE TIEMPO!!!!
January 31, 200719 yr Yo tampoco entiendo nada.. jaja pero se que querian llegar a la pag 1000 anoche.. y alguien dijo de mandar SMSs a los que no estabamos.. y Romi dijo algo del Ciber.. como siempre.. y no se que mas!
January 31, 200719 yr jajajaja UNA PAGINAA uii no ... paren!! tienen q venir todos!! no se lo pueden perderr mucha emocion! jajajaja
January 31, 200719 yr CHICOSSSSSSSSS ESTAMOS EN LA PAGINA 999.. MI NUMERO FAVORITO!!! AMO LOS 9's!!!!!! JKAJA NO FALTA NADA..... TENEMOS Q IR ORGANIZANDO LA FIESTA!!!
January 31, 200719 yr A mi me demora mas en cargar la pagina si uso Quotes... asi se me hace mas facil.. y si se entiende!! hace cuanto que estas aca!!!