February 19, 200719 yr NNNaaahhh amo la campera negra de Chris tiene toda la onda!! de hoy no tenes mas??
February 19, 200719 yr Sorry!!! jajaja Che que lindo momento cuando se fueron y todos los aplaudimos awwww, q chuchi!!! :rolleyes:
February 19, 200719 yr Fué lo mejor! Y el abrazo de Chris a Martín :shocked2: La última de hoy, me quedé embobado mal... ME ENCANTA COLDPLAY! http://www.linkyourfiles.com/files/6816/IMG_0181.jpg Por suerte las remeras están en sus manos! Y la carta de Romy su fué con los alfajores creo... entre varios regalos ;) o no?
February 19, 200719 yr Hay que contar que vimos a los chicos de Coldplay en situaciones íntimas... como a Guy que lo vimos bronceándose :lol:
February 19, 200719 yr aaahh si a guy lo vimos tomando sol, como se nos olvido eso Rommy!! la carta se la dimos a Will esta mañana
February 19, 200719 yr Chicos.. estuve viendo todo esto ultimo que postearon, que buenooo. Envidia, pero buena ;) Me alegro por ustedes
February 19, 200719 yr Y también ví como este negro se cagaba de risa con las cosas que le decía Chris en la piscina, para mí que eran chistes verdes :lol:
February 19, 200719 yr Hay que contar que vimos a los chicos de Coldplay en situaciones íntimas... como a Guy que lo vimos bronceándose :lol: JAJAJJAJAJJAJA QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!?!?!??!?! COMO FUE ESO!??!?!? :laugh3: :laugh3: :laugh3: :laugh3:
February 19, 200719 yr Se lo podía ver desde una ventanita (verde, la de arriba) del lado de la pared donde está la piscina ;)
February 19, 200719 yr noooo....que S U E R T E.....gise y marcos ya se pueden morir tranquilos??:) Esperemos al 22 jeje PD: Soy Marco, sin S ;)
February 19, 200719 yr COLDPLAY SON LOS MEJORES!!! Lo tenía que decir... SON GROSSOS!! PD: Cuando hoy vino Chris y estaba al lado mío no lo podía creer, lo único que hice fué darle una "palmada" sobre el hombro y después sacarle esas fotos. ;)
February 19, 200719 yr Che boludo!! no lo vi yo a Chris en la pile!! jajaja me infartaba solo vi a Guy Naaahh es muy fuerte tener a chris enfrente tuyo, yo tambien lo tenia ahi.... bueno vos estarias a mi lado, pero la verdad no te vi jajja a mi me mato el Why ssshhhh??? jajaja
February 19, 200719 yr COLDPLAY SON LOS MEJORES!!! Lo tenía que decir... SON GROSSOS!! PD: Cuando hoy vino Chris y estaba al lado mío no lo pdoía creer, lo único que hice fué darle una "palmada" sobre el hombro y después sacarle esas fotos. ;) jajajaja! me imagino, yo ni siquiera reaccionaria para sacar las fotos! asi q gracias!!!! jaja
February 19, 200719 yr Che boludo!! no lo vi yo a Chris en la pile!! jajaja me infartaba solo vi a Guy Naaahh es muy fuerte tener a chris enfrente tuyo, yo tambien lo tenia ahi.... bueno vos estarias a mi lado, pero la verdad no te vi jajja a mi me mato el Why ssshhhh??? jajaja cuanta ropa tenia Guy encima?? jajjaja y como es eso del Why shhh, lo lei pero no entendi muy bien como fue...:confused: