February 19, 200719 yr Si, tengo varias mas pero no las puedo postear ahora. Me tengo que ir a comer. Y despues a dormir que me tengo que levantar a las 8!
February 19, 200719 yr Bueno empiezo Will esta mañana a las 11.08 con su bebe y su mujer, despues de una caminata por puerto madero
February 19, 200719 yr re paparazzi esa foto, me encanta si a full y las que estan por venir, salieron todas muy linada y a metro de todos.. despues vengo y cuento bien
February 19, 200719 yr uhhh gise a paparazzi d una :P....q acosadora :D.... y no te tiraron cafes, no t hicieron fuck you???....:D:D:D y los guardaespaldas son buena onda? hola a todos ...(sino despues m putean)
February 19, 200719 yr hola manuuuuu te dicen el desaparecido a vos ehhhhh qe andas haciendo? mucho estudio?
February 19, 200719 yr hola!!! volvi!! fui al videcñub y alquile memorias de una geisha y la nueva cenicienta :\ (what! ) me derrito es un caramelo Will!!!!!! con la mujer y AVA no???
February 19, 200719 yr Bueno aca estoy no puedo comer hace dias que no vengo comiendo nada, sigo... con el show de pictures Will firmando autografos, una massa Will
February 19, 200719 yr qe bueno qe esta Will por Diosssssss!!!!!!!! me encanta, me encanta esa barbita por Diosssss!
February 19, 200719 yr Con mi marcado, en la boca!! ojo envidia de todas!!!, mi coloradito jajaja, es colorado colorado el guacho
February 19, 200719 yr AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! me estoy muriendooo! q lindo el osito willy poohhh!!! ah, hola! jajajja
February 19, 200719 yr es verdad es todo un colo Will jajajajajaja!!!!! na ese marcador vale ORO MILLONES!! TIENE BABA DE WILL JAJAJAJAJA
February 19, 200719 yr es verdad es todo un colo Will jajajajajaja!!!!! na ese marcador vale ORO MILLONES!! TIENE BABA DE WILL JAJAJAJAJA Ya no lo tengo en mi poder, se lo llevo Chris :P
February 19, 200719 yr hola manuuuuu te dicen el desaparecido a vos ehhhhh qe andas haciendo? mucho estudio? y si nena..muuuuuuuuuucho estudio:smart::smart:.....bah masomenos pero por ahi ando, encima ya no llego para la mesa del 23 asi q recien voy a rendir el 2 o el 9 :/
February 19, 200719 yr hahah genial las fotos gise eso es como cuando guy se llevó mi marcador que habia pasado por las manos de chris y jonny :laugh3: que hartas cosas quedaran para contar despues de tanta emoción :dance: