March 1, 200719 yr Martín.. mañana festejamos tus 300 y yo mis... 1600 :laugh3: Es cualquiera esto... :lol: Chauuuu! PD: "El nº de U en el chau es proporcional a la veces que intento despedirme"
March 1, 200719 yr Chauuuu! PD: "El nº de U en el chau es proporcional a la veces que intento despedirme" mandate cualquiera nomas :laugh3: CHAU A TODOSSS!!!
March 1, 200719 yr Hola!! Jaja ya sé que soy el único boludo pero... tenía que pasar a saludar!! Sigo estudiando... en un rato salgo a comprar pan y desayuno como nunca hago :lol: Hey! ¿Que soñaron? :sneaky:
March 1, 200719 yr che marco... vos dormis??? jajjaja quiero agarrarle la onda a cying... ayuden :lol:
March 1, 200719 yr Posta que no duermo... jaja :lol: Empezá a bardear a alguno de este thread y ahí le vas a agarrar la onda a Cying... :lol: Bueno... vuelvo al estudio, chauuuuu! EDIT: Que rico desayuno :smug:u
March 1, 200719 yr No no Martín :lol: :lol: Jaja igual ya me fuí... Nos vemos en The Cavern ;) Hasta luego!! PD: Maldito estudio...
March 1, 200719 yr Acabo de llegar a mi casa... empapadaaaaaaaaaaaaaaaaa :furious3: El subte malvado se atascó una estación antes de la de mi casa asi que tuve que caminar las 5 cuadras, que se hicieron 7 porque Rivadavia estaba tan inundada que tuve que cortar por otro lado (que estaba inundado igual). Caminar con el agua por mis rodillas fue horribleeeeeeeeeeeeeeeeee Estoy muy enojada con el señor subte. Damn'it!
March 1, 200719 yr :? que feo... y yo tengo que irme para el centro a la tarde... y caminar facil 7 cuadras... taxi!!! jaja
March 1, 200719 yr Yo te aconsejaria que te pongas botas de lluvia. Yo no había llevado ni paraguas -aunque mucha diferecia no hubiera hecho-. FUCK THE RAIN!
March 1, 200719 yr al menos fue un alivio para el calor que venia haciendo... lo que no quita que... TENIA QUE SER TANTO!?!??!?!?! -------------------------------------------------------------- 300 POSTS!!!! jajajaja
March 1, 200719 yr uno de mis temas favoritos el cual ensayo para hacer en algin coldfest jeje (hablo de mi status jeje Sparks)
March 1, 200719 yr eh.. depende en que instrumento jeje en piano nada mas the scientist... en guitarra don't panic y un par mas... en bajo casi todos jeje
March 1, 200719 yr ademas una parte de trouble en piano... pero no sale bien... dupongo que con 3 o 4 años saldra bien ;)
March 1, 200719 yr chueco!! avisame y podemos hacer algun acusticazo con vos y facu... jejejej :wink3:
March 1, 200719 yr gracias muchacho!!! y dale que va... en la coldfest alto acustico eh!! tiro ideas: sparks, warning sign, don't panic, yellow... jejejej :D
March 1, 200719 yr Hola chicos!!...como va?...creo q no me conocen...soy Belén, de santiago del estero...mucho gusto:D
March 1, 200719 yr hola giseee!!!...hoy anduve por tu "In my place"...casi casi las mismas pasiones...salvo por la renga;)
Create an account or sign in to comment