March 1, 200719 yr es toda cuantion de costumbre una vez que le agarras la mano... y eso que hay poca gente online!!! a la noche no sabes lo que es y mas si Romy se conecta!!!
March 1, 200719 yr igual pablo llega el momento en el cual chateas por aca, por msn y por mundoforo de 3 temas diferentes jajja
March 1, 200719 yr gise me llevas un disco jaja :laugh3: es verdad te llevo un disco.... y pensar que hay gente que tiene como 20 mil 30 post... increible che yo dije que me iba ¿?
March 1, 200719 yr jajjaaj si me parecio ver un comentario tuyo a gise que le decias que estaban hablando en el foro, aca y en el msn a la vez... :o jojojojo
March 1, 200719 yr no me acuardo que dijiste que te ibas... eso lo dijo dee jeje yo con mis 300 posts... xD faltan 4 paginas para las 1400!!!!1
March 1, 200719 yr si si!!! lo eh echo miles de veces!! bueno che me tengo que ir.. espero que no llueva!!! aaahhh de paso voy a buscar las impresiones de mis fotos!! wwwiiii bye chicos
March 1, 200719 yr Chicos me voy... pero antes les aviso que el simbolo del Make Trade... murio, ahora la onda es otra... asique ya saben Che alguien sabe si Kitchner sigue hablando??? :laugh3: aca dije que me iba pero nadie le dio bola a lo que escribi... y miraron la foto de Chris
March 1, 200719 yr yo casi me quedo con el auto volviendo del laburo... el agua llegaba hasta la mitad de las puertas!!! deci que lo pude subir a la vereda y encima perdi la patente de adelante... todo mal... asi que cuidado gise, si se larga fuerte yo que vos no salgo
March 1, 200719 yr yo casi me quedo con el auto volviendo del laburo... el agua llegaba hasta la mitad de las puertas!!! deci que lo pude subir a la vereda y encima perdi la patente de adelante... todo mal... asi que cuidado gise, si se larga fuerte yo que vos no salgo pero tengo que ir a Osde!!! igual lo puedo hacer mañana, pero quiero de paso ir a buscar mis fotos.. son una 9 cuadras que tengo que caminar, nada!! bueno... si me agrarra la lluvia si, y mas con las fotos!! me haces dudar... se me hacen mierda..
March 1, 200719 yr no se entiende... parecen dos A y una V --> AAV tmp tiene las cintas en los dedos... :S esta arriba de esta pagina gise...
March 1, 200719 yr Che, como va la búsqueda de laburo? :laugh3: :laugh3: :laugh3: bieeeennnnn!!!!!!!!!! :laugh3: :laugh3: Busco por internet.. mando CV y eso... ahora se hace asi... lo que si tengo que esperar a que los vean los seleccionen y eso...
March 1, 200719 yr es cierto gise... como va ese tema? ----- happy 300 posts dee :p Gracias! No me había ni dado cuenta! Qué rápido que pasan los posts!!! Busco por internet.. mando CV y eso... ahora se hace asi... lo que si tengo que esperar a que los vean los seleccionen y eso... Che Gise, fijate en computrabajo.com.ar y en zonajobs.com.ar Quizas podés encontrar ahí también.
March 1, 200719 yr donde quedo la epoca de levantarse temprano, llevar los clasificados y esperar a la entrevista?
Create an account or sign in to comment