March 1, 200719 yr ajajaja y... depende de que tipo de trabajo busques a mi siempre me llamaron, debo ser importante jaja=P
March 1, 200719 yr donde quedo la epoca de levantarse temprano, llevar los clasificados y esperar a la entrevista? Y bueh, estamos en la era digital!
March 1, 200719 yr Hola! Chauuu! Jajaja nos vemos en The Cavern Martín. ;) PD: "Están intentando hacerme quedar mal, pero es algo que realmente no me importa... uno es como es y sabe... o no?"
March 1, 200719 yr Terminéeeeeeeeeeeeeeeee! :lol: Finalmente! Fue sólo cuestión de ponerme las pilas y pensar algo decente.
March 1, 200719 yr Felicitaciones Dee! Que bueno eso... yo me voy a seguir estudiando :\ Y a la noche a The Cavern a ver a Kaleidos (?) :rolleyes: Chauuu!
March 1, 200719 yr donde quedo la epoca de levantarse temprano, llevar los clasificados y esperar a la entrevista? :laugh3: eso ya fue... ahorran un paso, que los postulantes manden el mail con el CV ellos lo seleccionan y despues te llaman a la entrevista.... ahorran el paso de tener que atender uno por uno... y lo bueno es que no te comes esas colas del orto
March 2, 200719 yr Holaaa alguien ??? hoy casi me quedo dormida en el colegio, ni bien llegue a casa me eche una siestita :lol:
March 2, 200719 yr Hola Sofy y Maru :) yo re bien, mañana no tengo clases:dance: ustedes como andan ? Sofy q charla se mandaron ayer eh con eso de bebés de Coldplay :laugh3: :sneaky: no hace falta aclarar q me quedo con Jonny o si ? Bue , esta bien Lore, lo podemos compartir :lol:
March 2, 200719 yr Hola Sofy y Maru :) yo re bien, mañana no tengo clases:dance: ustedes como andan ? Sofy q charla se mandaron ayer eh con eso de bebés de Coldplay :laugh3: :sneaky: no hace falta aclarar q me quedo con Jonny o si ? Bue , esta bien Lore, lo podemos compartir :lol: uuuh, no era q empezaste hace poco!! jajajja, leiste eso!! :embarassed: jajjajaja...estabamos todos mal por el efecto parachutes/shiver me parece......(mentira! :rolleyes: ) Yo tbn quiero uno de Jonny!!!! quiero uno de todos y dos de Jonny! como los autografos q tengo! :laugh3: :P
March 2, 200719 yr si, empece ayer miercoles las clases ... pero mañana ya tngo jornada de docente :dance: jaja el año pasado fue asi tmb :rolleyes:
March 2, 200719 yr uuuh, no era q empezaste hace poco!! jajajja, leiste eso!! :embarassed: jajjajaja...estabamos todos mal por el efecto parachutes/shiver me parece......(mentira! :rolleyes: ) Yo tbn quiero uno de Jonny!!!! quiero uno de todos y dos de Jonny! como los autografos q tengo! :laugh3: :P mmmmmmmmm bueno bueno ... pero q no me entere lo q haces con Jonny ! no quiero saber nada! quiero que me diga que soy la unica :laugh3: !
March 2, 200719 yr Yo empiezo el lunes :cry: jajaja uhhh que bajon tambien :confused: cuantos años tenes Maru ?
Create an account or sign in to comment