March 2, 200719 yr :laugh3: :laugh3: si, son sacadas del thread "funny pics"...hubo una epoca q ponian escritos en las fotos, algunas estan buenisimaaaas! ahh jajaja :lol: ta bien .
March 2, 200719 yr caro tenes la secuencia de cuando rompe la guitarra... o sea la que posteaste recien y la que le sigue?
March 2, 200719 yr caro tenes la secuencia de cuando rompe la guitarra... o sea la que posteaste recien y la que le sigue? Eso nunca lo vi :shocked2:
March 2, 200719 yr sofi xq pensas que usaba una guitarra color sunburst y dsp aparecio con una toda beige...
March 2, 200719 yr caro tenes la secuencia de cuando rompe la guitarra... o sea la que posteaste recien y la que le sigue? la tenia :\ a ver, esperame q busco en gettyimages, ahi deben estar ;)
March 2, 200719 yr sofi xq pensas que usaba una guitarra color sunburst y dsp aparecio con una toda beige... eeh? :thinking: de cuando hablas?
March 2, 200719 yr Ufff tuve que reiniciar... el video que estaba subiendo a YouTube (no el de Chris) cagó.. lo subo después... FELICITACIONES SOFY!! 1º 1000 POSTS EN CYING!! :D Y claro que traigo la bebida... lo que estoy tomando yo en este momento... en un vaso y con Pepsi -> Ya te voy a traer los strippers :lol: :lol:
March 2, 200719 yr la guitarra que usaba en yellow cuando empezo a hacerla con laelectrica era color sunburst (negro yendo a madera) dsp de un dia para el otro empezo a usar una toda beige... cuando vi las fotos de cuando rompio la guitarra hace 1 mes entendi xq el cambio
March 2, 200719 yr me encannnta ese gif!! :smug: :sneaky: (BABA) tiene una carita de contento en un momento jajajaja
March 2, 200719 yr Ufff tuve que reiniciar... el video que estaba subiendo a YouTube (no el de Chris) cagó.. lo subo después... FELICITACIONES SOFY!! 1º 1000 POSTS EN CYING!! :D Y claro que traigo la bebida... lo que estoy tomando yo en este momento... en un vaso y con Pepsi -> Ya te voy a traer los strippers :lol: :lol: q bebida ni q bebida!!! STRIPPERS! STRIPPERS!!! :sneaky: (y q sea guy o jon preferentemente!) :laugh3:
March 2, 200719 yr la guitarra que usaba en yellow cuando empezo a hacerla con laelectrica era color sunburst (negro yendo a madera) dsp de un dia para el otro empezo a usar una toda beige... cuando vi las fotos de cuando rompio la guitarra hace 1 mes entendi xq el cambio AAAH! ok ok ahi entendi...:laugh3:
March 2, 200719 yr la guitarra que usaba en yellow cuando empezo a hacerla con laelectrica era color sunburst (negro yendo a madera) dsp de un dia para el otro empezo a usar una toda beige... cuando vi las fotos de cuando rompio la guitarra hace 1 mes entendi xq el cambio Te referis a esta?
March 2, 200719 yr Bueno... vos lo pedís, los vas a tener pero tenés que aguantar porque están viniendo en colectivo :lol: Una pregunta... ¿Que tema pongo para musicalizar las fotos de Chris?
March 2, 200719 yr jajjaja, otra sacada del funny pics thread! :laugh3: :laugh3: :laugh3: :laugh3: :laugh3:
March 2, 200719 yr Bueno... vos lo pedís, los vas a tener pero tenés que aguantar porque están viniendo en colectivo :lol: Una pregunta... ¿Que tema pongo para musicalizar las fotos de Chris? one i love? moses? crest of waves?
March 2, 200719 yr Bueno... vos lo pedís, los vas a tener pero tenés que aguantar porque están viniendo en colectivo :lol: Una pregunta... ¿Que tema pongo para musicalizar las fotos de Chris? jajjaja, por la panamericana? :rolleyes: y ponele...no se, el feliz cumpleaños? :laugh3: