March 2, 200719 yr Hola gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! varias cosas: ame las fotos que postearon!!!! Buenisimas!!!!!!!! Dos. no me mandaron las fotos y no me respondieron el mail en el que se las pedia... llamo o quedo muy pesada?????????
March 2, 200719 yr eh... yo que vos llamo jeje y para sonar pesada tendrias que ir a buscarlas vos xD
March 2, 200719 yr Vick, llamalos!!!!! Go and get your pictures damn'it!!!! (?) -> (le puse emoción, eh!)
March 2, 200719 yr Este es el video que estaba subiendo... y tuve que reiniciar la PC... Til Kingdom Come - 21/02/07 -> - El video es de Brenda ;) * Escuchando el tema "X&Y"
March 2, 200719 yr jajaj sii Igual supongo que en un rato me estaré yendo al Unicenter edit: mi madre acaba de gritarme que me cambie para irnos. Me voy! Besos!
March 2, 200719 yr Jajaja esto me mata... que Gwyneth ni que nada... si vos buscás "novia de Chris Martin" en YouTube -> http://youtube.com/results?search_query=novia+chris+martin&search=Search
March 2, 200719 yr Jajaja esto me mata... que Gwyneth ni que nada... si vos buscás "novia de Chris Martin" en YouTube -> http://youtube.com/results?search_query=novia+chris+martin&search=Search pero no es la novia argentina... es la mujer (?¿)
March 2, 200719 yr Bueno... como que tendría que atualizar los tags del video... :lol: Hey! ¿Quién se la compra? Trae algo de Coldplay -> http://www.rollingstonela.com/notaMostrar_cs.asp?nota_id=887819
March 2, 200719 yr cuanto trae de coldplay... creo que casi nada... igual dsp salgo a buscarla a ver que onda... ;)
March 2, 200719 yr espera que voy a buscar el diccionario de espanol:D:D:D:D mi espanol no es asi perfecto!
March 2, 200719 yr pero no es la novia argentina... es la mujer (?¿) soy todo la novia, la mujer, la amante :laugh3: :laugh3:
Create an account or sign in to comment