March 2, 200719 yr Hola Caro... Muéranse -> http://coldplay.mundoforo.com/fotos-gran-rex-impresionantes-vt403.html Digo... babeense... :lol: :lol: Me fuí a tomar la choco, ahora es posta! Hasta luego... :)
March 2, 200719 yr Hola! Medio como que no dá para que grites así... encima no hay nadie más... :lol: Mirá tenés que leer esto: Hola como les cuento q estoy haciendo un fans club de coldplay, los q se quieran asociar manden un email a [email protected] para armar un fans club oficial espero sus respuestas. Fuente: http://groups.msn.com/argentinacoldplay/encuestas.msnw?action=get_message&mview=1&ID_Message=3218&all_topics=1
March 2, 200719 yr Yo le acabo de mandar un mail, preguntandole (como Coord. Gral.) que es lo que tiene pensado hacer... ¿Otro Club?
March 2, 200719 yr si me rio queda mal? ------------------------------------------- en serio... hay que avisarle
March 3, 200719 yr :O mira vos... jeje estariamos inaugurando nuestra hora!!! jjajajaja lastima que me quedo solo... chau marco!!
March 3, 200719 yr FELICITACIONES!! Y POR MUCHOS POSTS EN CYING MAS!! :D :D Y como tiene que ser... un regalito, abrilo :sneaky: -> Chauuu!
March 3, 200719 yr entro al foro y veo una foto de elisa dushku... te parece? que poco serio (?????????????)
March 3, 200719 yr Hola Caro... Muéranse -> http://coldplay.mundoforo.com/fotos-gran-rex-impresionantes-vt403.html Digo... babeense... :lol: :lol: Me fuí a tomar la choco, ahora es posta! Hasta luego... :) Buenisimas las fotos ! yo tenia al lado unos fotografos ... seguramente esta fue del 21 ... porq yo saque la misma :laugh3: ;)
March 3, 200719 yr Bien, pero cansadísima! Acabo de llegar del Unicenter con la flia. Me iría a dormir si mi sobrinito no estuviera ocupando mi cama :P Vos?
March 3, 200719 yr uhh echalo ! :P aca ando, acabo de cenar, estaba viendo "destino final" hace un rato, pero ya la vi 12234235 veces, asique me vine a la compu, y ahora creo que me voy a caminar por el barrio :thinking: en un rato vuelvo, adios! :kiss:
March 3, 200719 yr No puedo echarlo, tiene 3 meses :lol: jajajja Te vas a caminar por el barrio? Salí! Aprovechá que sos joven (?) (yo también soy joven pero estoy hecha una vieja hoy). Adiós!
March 3, 200719 yr volvi :dance: ahh ta bien, entonces dejalo que se quede ahi :P sii ... sali a caminar un poco, esta fresco afuera, re lindo jaja vos tmb podés che :lol:
March 3, 200719 yr Buenisimas las fotos ! yo tenia al lado unos fotografos ... seguramente esta fue del 21 ... porq yo saque la misma :laugh3: ;) jajajaj muy bueno esto!! como estan chicos???
Create an account or sign in to comment