March 5, 200719 yr Te felicito Flor ! re bien ! :dance: eso se merece un ... SI, un festejo ! siempre hay fiesta aca, lo repito de nuevo jajajaja
March 5, 200719 yr Ahroa que veo mi post anterior estuvo lleno de caritas felices. jajaja Copadoo, ahroa a las 11 pongo vh1 =)
March 5, 200719 yr Te felicito Flor ! re bien ! :dance: eso se merece un ... SI, un festejo ! siempre hay fiesta aca, lo repito de nuevo jajajaja :laugh3: :laugh3: :laugh3: :laugh3: :laugh3: Justo mi vieja puso i-sat, y estan dando una peli con Ewan, jajaja
March 5, 200719 yr Holaaaaaaa Llego justo para la hora de las pajeras :wink3: Che, vi que estuvieron hablando de inglés.. Yo en plena época CP-en-Arg me diejron que me saqué un pass with merit en el PET! :) [ not pass = 0-70%. pass 70-95%. pass with merit 95-100% ] :):):) Mañana supongo que me lo dan... Uuuh, q bueno!!! te felicito ;) a mi tbn me dieron la nota de mi first por esta epoca, jajjaa, casi me olvido ese dia q ya estaban! me saque un A
March 5, 200719 yr uhhhh alla voy I-sat! jajaja voy a ver cual es nomas ... hay una que esta re jovensito y demasiado partible, si es esa, sepan que me quedo pegada a la tele jajaa
March 5, 200719 yr Ja yo te felicito a vos! Es facil? porque yo lo rindo este año, y tengo miedo :confused:
March 5, 200719 yr :laugh3: :laugh3: :laugh3: :laugh3: :laugh3: Justo mi vieja puso i-sat, y estan dando una peli con Ewan, jajaja cual esta?
March 5, 200719 yr uhhhh alla voy I-sat! jajaja voy a ver cual es nomas ... hay una que esta re jovensito y demasiado partible, si es esa, sepan que me quedo pegada a la tele jajaa Si, está joven y partible en esta peli :sneaky:
March 5, 200719 yr que bien Sofy !! :thumbsup::dance: yo me saque B en el first, me equivoque en cosas que creia que me habian ido bien:confused:
March 5, 200719 yr Ja yo te felicito a vos! Es facil? porque yo lo rindo este año, y tengo miedo :confused: (:rolleyes: gracias!) yyy, maso...o sea, si vas preparada no, ovbiamente, como todo...trata de no ir muy nerviosa, lo unico...pero si ya hiciste alguno de los examenes por ahi vas un poco mas canchera. Yo no habia hecho ninguno antes y encima iba sola :confused: estaba recontra nerviosa...pero igual me fue bien, asi q tan dificil no debe ser, porq a mi siempre me cagan los nervios! :laugh3:
March 5, 200719 yr Si, está joven y partible en esta peli :sneaky: UHHHHHHHHHHH CHAU CHICAS :P jaja posta voy a ver cual es y vuelvo
March 5, 200719 yr Festejemos!! - 1 año 3 meses de este thread - 2000 posts de Romy (y que volvió) - 1500 página del thread - Que Martín (el 1º, NITRAM) me mandó un msj y está vivo! - Y tantas otras cosas (entre ellas que todos volvemos a la rutina :lol:) Por eso y mucho más... Coldplay!!!
March 5, 200719 yr que bien Sofy !! :thumbsup::dance: yo me saque B en el first, me equivoque en cosas que creia que me habian ido bien:confused: gracias! :kiss:
March 5, 200719 yr UHHHHHHHHHHH CHAU CHICAS :P jaja posta voy a ver cual es y vuelvo yyy...cual era??? (re q no me quiero levantar para ver cual es! jajja)
March 5, 200719 yr hahahha cada vez que vengo hay celebraci÷on.. que genial... martin vive.. que bien hahaa... y donde esta
March 5, 200719 yr Chicas, me acabo de enterar de algo que sacó mis celos a relucir Necesito uan dosis de fotos para relajarme :wink3: