March 8, 200719 yr Empiezo el Lunes... los re nerviosssss cuando no te anda internet como el traste? :P
March 8, 200719 yr Hola! July te felicito pasaste de año!!! que bueno... este año ponete las pilas asi no te llevas ninguna Gracias!! si mal, ya lo decidí :D qe contas tanto tiempo??!!
March 8, 200719 yr Jaja.. si. bueh.. pero generalmente se puede navegar mas o menos bien... Hola Gise!!
March 8, 200719 yr gise con la cara roja y la marca de sus sunglasses :laugh3: jajaja si tremenda marca... eso me paso todo el verano!! los uso tanto jajaja, depues cuando me quemo los odio
March 8, 200719 yr Hola genteeeeeeeee Congrats Juli!!!!!! Yo acabo de venir del instituto de idiomas de la uba porque rendí el final que jamas rendi :P jojoojjo che gise, saliste bien en la foto! no es escrachoooo
March 8, 200719 yr Gise, te voy a empezar a reclamar por los derechos de autor de esa foto eh!! :laugh3:
March 9, 200719 yr Holaaa Feliz dia a todas! Hoy no fue un dia de los mejores :/, pero ni bien me quede sola... coldplay bien fuerte, tirada en mi cama cantando.. me ayudo a no pensar en nada en toda la tarde y a desahogarme.. jaja Felicitaciones Julii!!
March 9, 200719 yr paveando... viendo The OC (que ya me super aburre pero bueh, no hay nada en la tele). vos que tal?
March 9, 200719 yr nada... trabajando.. escuchando musica... aguantando gente que no sabe usar una computadora, etc.. jaja
March 9, 200719 yr jajajaj que garronnnnn pero por lo menos tenes internet para entretenerte :D todos los dias laburas en el cyber?
March 9, 200719 yr buenas!!!1 igual en menos de 5 min me voy a comer... asi que no se para que entre jaja
March 9, 200719 yr bueno... ahora si me fui a comer... besos atodos los que esten y gracias dee dsp vengo... adió!!!
March 9, 200719 yr Sip.. de lunes a viernes a la tarde.. y los sabados a la mañana... Nos vemos Chueko!!
March 9, 200719 yr Sip.. de lunes a viernes a la tarde.. y los sabados a la mañana... :confused: Che, me voy un ratico(?) y ahora vuelvo. Byeee
Create an account or sign in to comment