March 9, 200719 yr Martin:nancy... ninijuhal creo que es el msn... Dee y Juli: revisando mundoforo y terminando mi guitarra :D
March 9, 200719 yr yo hoy rendi un examen de ingles asi que estoy libre libre libre hasta el 19 -ahi empiezo el traductorado-.
March 9, 200719 yr Martin:nancy... ninijuhal creo que es el msn... Dee y Juli: revisando mundoforo y terminando mi guitarra :D como 'terminando' tu guitarra?
March 9, 200719 yr Jajaja.. no no es asi el mail... es nandy y numeros.. (tampoco voy a mandar la direccion aca!)
March 9, 200719 yr Hola sofy! qe bueno Dee! falta un par de semanas para qe empiezes! Martincito explicate lo de la guitarra :D
March 9, 200719 yr Yo tmb quiero saber que es terminar la guitarra.. es luthier?? :p jajjaja, chico prodigio, cheee! :laugh3:
March 9, 200719 yr otra vez jajaja Martin: no tengo ninguna nandy... conoci demasiada gente esos dias jaja Sofy y Dee: estoy "reconstruyendo" la primer guitarra de mi viejo y etoy terminando de pintar el diapasón (pasa que soy zurdo y ni da para aprender como derecho :P)
March 9, 200719 yr Yo tmb quiero saber que es terminar la guitarra.. es luthier?? :p ojala fuera luthier... agradece que pude poner las clavijas en la cabeza... y mañana tengo que poner el fucking puente... :confused:
March 9, 200719 yr Sofy y Dee: estoy "reconstruyendo" la primer guitarra de mi viejo y etoy terminando de pintar el diapasón (pasa que soy zurdo y ni da para aprender como derecho :P) aaaaaaaaaaaaaah! ok! ahora tiene mas sentido :laugh3: no se te hace medio complicado para aprender eso de tenerla al reves q todo el resto? (suena re pelotuda mi pregunta, pero bueh :laugh3: )
March 9, 200719 yr eh.... no es tan complicado... es mi primer guitarra para zurdos... pero practico usando al reves las de mi viejo :) es la unica que me quedaba jeje
March 9, 200719 yr ojala fuera luthier... agradece que pude poner las clavijas en la cabeza... y mañana tengo que poner el fucking puente... :confused: no jodas! a mi ni me sale afinar!!! :laugh3:
March 9, 200719 yr aaaaaaaaaaaaaah! ok! ahora tiene mas sentido :laugh3: no se te hace medio complicado para aprender eso de tenerla al reves q todo el resto? (suena re pelotuda mi pregunta, pero bueh :laugh3: ) por suerte todavia no aprendi nada y toco asi sin enseñanzas previas... pero no es complicado como parece... es cuestion de ponerse y practicar lo que no quita que si quiero tocar la guitarra de forma "normal" se me complica xq casi no practico de esa manera
March 9, 200719 yr 'guitarra de zurdos' jajajajaj me hace acordar a la tienda para zurdos de smithers :laugh3:
March 9, 200719 yr no jodas! a mi ni me sale afinar!!! :laugh3: yo aprendi hoy :D sino tenia que sacar el teclado para afinar... y ni ganas jajaja
March 9, 200719 yr 'guitarra de zurdos' jajajajaj me hace acordar a la tienda para zurdos de smithers :laugh3: lo peor es que una vez viendo uno de esos capitulos en los que aparece la tienda de Flanders :P hay un par de guitarras colgadas... y se notan que son para zurdos jajajaja
March 9, 200719 yr Chau Tinoo qe groso Martin, aprendiste a afinar??! yo estoy afinando mi guitarra con un aparatito jajajaja re vaga :P
Create an account or sign in to comment