March 10, 200719 yr Gracias Martín! Sigamos juntando contactos! :D Eso es bueno... -------------------- Apúrense con la comida acá en casa, tengo hambre... :laugh3:
March 10, 200719 yr jaja si, terminamos todos al mismo tiempo parece :thinking: ay q lindo, yo me estoy bajando el cuarto video , y no vi el tercero porq me habia ido a comer. ahora lo veo :dance: estan re buenosss gracias Gise.
March 10, 200719 yr jaja si, terminamos todos al mismo tiempo parece :thinking: ay q lindo, yo me estoy bajando el cuarto video , y no vi el tercero porq me habia ido a comer. ahora lo veo :dance: estan re buenosss gracias Gise. el ultimo es la cancion!! el primero no vale la pena... hay dos que no valen la pena bajar porque, pierden en esa categoria y solo los muestran un poquito... el ante ultimo esta bueno, es cuando van a recibir el premio que se los da Madonna Chris con la botella en la mano.. que despues se la da a Jonny... esta bueno ese...
March 10, 200719 yr Hola Gise y Caro! Chau Marco y Martin! Que video gise??? yo me voy a comer en un ratito :lol:
March 10, 200719 yr :nice: uyy lo quiero ver ya. esos dos videos del backstage , al unico q filmaban era a Chris jaja las caritas q ponia. desde q vi las fotos en getty hace mil años,q quiero ver cuando reciben el premio:p
March 10, 200719 yr los videos de los brits Dee .. Gise puso unos links en otro post para q los bajemos por esoo :dance:
March 10, 200719 yr uhhhh copado!!!! :D che, este viernes a las 23 en film&arts esta coldplay en "Later with Jools Holland"!!!! Cantan unos temas y hay entrevista!
March 10, 200719 yr uhhhh copado!!!! :D che, este viernes a las 23 en film&arts esta coldplay en "Later with Jools Holland"!!!! Cantan unos temas y hay entrevista! Si!!! lo sabia... les avise a los chicos hoy mas temprano!!!:P
March 10, 200719 yr Si!!! lo sabia... les avise a los chicos hoy mas temprano!!!:P genial yo hoy buscando en internet como loca para ver si me lo habia perdido y cuando reviso mundoforo estaba ahi la fecha y la hora ajajajajajajaja
March 10, 200719 yr genial yo hoy buscando en internet como loca para ver si me lo habia perdido y cuando reviso mundoforo estaba ahi la fecha y la hora ajajajajajajaja este Marco le digo algo y va corriendo a postearlo al foro es tremendo jajaja,
March 10, 200719 yr jajajaj y si es un buen foro-admin! como andas gise??? como va la busqueda de laburo??
Create an account or sign in to comment