March 12, 200719 yr Jajaja viste Tino?? Encima ni una sola falta de ortografía (?) Se vé que cuido mucho este post... felicitaciones a ella también... Ahora sí... chauuuu!
March 12, 200719 yr FELIZ CUMPLEAÑOS TINOO!!!! :rolleyes4::juggle::jester::thumbsup::rolleyes5: Graciela Juli!!!!:jester: Vi que te conectaste al msn pero saliste en seguida :thinking: Y si Marco.. es un posteo unico!!! :p
March 12, 200719 yr jajaja si que debe terner faltas!! jajajaj.... lo escribi como siempre... no cuide nada, y las mayusculas nose porque las puse sinceramente.... Hola Martin!! como la estas pasando en tu cumple??
March 12, 200719 yr Holas Gise... gracias de nuevo! Jaja.. nos quedamos asombrados con tu posteo!! jaja Y bien.. la estoy pasando bien.. trabajando.. pero bueh. jaja A la noche asadito.. quien se prende y viene?? :p
March 12, 200719 yr Hola!!! Tino! Feliz cumpleaños!!!!! Felices 20!!!!!!!!!!!!!! Hay una thread que dice 'Feliz Cumpleaños Martin' pero no estaba segura de si era para vos ajajajjaja Gise, no te hagas drama por lo del sabado, no voy a poder ir. Tengo este cumple y tenes razon, es muy tarde para ir hasta alla... El domingo se festeja el cumple de mi hno acá en casa (lo cual yo me habia re olvidado :P ) asi que no puedo tampoco volverme tan tarde. Quiero ir pero bueno, la próxima con suerte será!
March 12, 200719 yr Hola Deeeee!!! Gracias!! y como que hau thread que dice Feliz Cumple???????? Te gusta Travis? Video nuevo.. ya que estas viendo videos en youtube.. :p
March 12, 200719 yr MARRRTIIIIN!!!! FELIZZ CUMPLEEEEE!!! :wacky: :wacko: :disguise: :dance: :juggle: :mad: :joker: :thumbsup: :kiss: :clown: :rolleyes4: :D
March 12, 200719 yr Me robaron la idea de hacerte un thread de tu cumple... grrr... Yo pensaba... si acá está la verdader fiesta... jojo! :wink3:
March 13, 200719 yr :laugh3: yo no me acordaba ni ahi del orden de las canciones cdo sali del recital, pero de ahi a olvidarte q tocaron don't panic! :laugh3: es más, casi no me acuerdo de nada del recital :\ Re mal! o sea, lo vivi re intensamente, pero despues no me quedo nada! :thinking: a alguien le paso lo mismo? Pensé que a mi sola me pasaba!! No se, es re raro pero pienso en Robbie, y me acuerdo de un montooooon.. pero de Coldplay, de cuando fui a ver a Oasis, no :\ O sino que me digan "te acordas tal cosa?" y yo "ay, no...:confused: ". Encima se me pasó volandoo.. entonces como que cuando terminó me quedé "ya está.." Pero igual, en el momento, no podía creer que los tenía a tan pocos metros (bueno, comparado a los de fila uno, fila dos, yo estaba un toque mas atras, pero para mi eso fue rre cerca, jaja), que estaba escuchandolos, viendolos en vivo.. ay que lindo :D TINO FELIZ CUMPLEEEEEE!!!!!!!!
March 13, 200719 yr A mi no me quedo mucho del recital!!! Creo que grite tanto.. y gaste tantas energias que no se me grabo nada! Y se me paso re rapido.. pense que era yo nomas!! jajaja
March 13, 200719 yr A mi no me quedo mucho del recital!!! Creo que grite tanto.. y gaste tantas energias que no se me grabo nada! Y se me paso re rapido.. pense que era yo nomas!! jajaja Me siento comprendida jaja aah, y de nadaa!
March 13, 200719 yr Jajaja.. en serio.. yo pense que era un boludo por eso. jaja pero veo que no soy el unico!! jajaja