March 13, 200719 yr HOLA TINO Q RARO TRABAJANDO VOS!! COMO LA PASASTE EN TU CUMPLE?? Q BAJON YO NO ME PUDE CONECTAR! :/
March 13, 200719 yr Jua.. bueno estamos chateando. asi que no te contesto nada.. :p Quiero el tema nuevo de Travis!!!!!
March 13, 200719 yr Holaaa Tino te lo digo de nuevo, porque ayer no hablamos, Feliz Cumple ! :) (atrasado, lo se :rolleyes:)
March 13, 200719 yr yo todo bien. vine hace un rato de lo de una amiga que hoy cumplio años (20). fuimos a saludarla y a pasar la tarde. la fiesta es el sabado :lol:
March 13, 200719 yr estamos todos de cumple ayer fuel el cumpled e mi mejor amiga (15) como no hace cumople..pasamos todo el dia en la casa!
March 13, 200719 yr no hizo fiesta? que raro... aunque yo tampoco hice fiesta de 15 :P que le regalaron?
March 13, 200719 yr yo bien ... aprovechando q no tengo tarea para mañana :dance: que la pases bien el sabado Dee;)
March 13, 200719 yr gracias! que copado es cuando no te dan nada para hacer! recuerdo que en 5to año siempre habia algo para hacer! y en la facultad OLVIDATE de un día sin hacer nada (lamento arruinarles la ilusion pero es asi jajajaja)
March 14, 200719 yr WOOOOOW GRACIAS VICK ! ayyy estabas justo entre Chris y Guyyy, que lindas fotos! te felicito :dance: ;)
March 14, 200719 yr gracias! que copado es cuando no te dan nada para hacer! recuerdo que en 5to año siempre habia algo para hacer! y en la facultad OLVIDATE de un día sin hacer nada (lamento arruinarles la ilusion pero es asi jajajaja) shit! :sick: jajaja
March 14, 200719 yr HOLAS! q buenas esas fotos Vick!!! :stunned: (jajajja, q hace Will ahi adelante!?!)
March 14, 200719 yr me mata la cara de chris en la primera... terrible escrache jaja :laugh3: :laugh3: seee pero la cara de orto de Guy en la 2da es peor!!