March 14, 200719 yr aaahhh si la foto de Chris que sale en la primera pagina esta tremenda... se la recorto a mi hno??? jajaja... me mata
March 14, 200719 yr aaahhh si la foto de Chris que sale en la primera pagina esta tremenda... se la recorto a mi hno??? jajaja... me mata comprate una vos gise... y recorta todo lo de coldplay y lo demas para prender el asado :D
March 14, 200719 yr che, me retiro a comer y luego a estudiar para mañana, se viene complicado el tema...
March 14, 200719 yr pero al menos tenes las fotos del meet & greet vick... tenes una cuota de felicidad ;) suerte!!
March 14, 200719 yr jajaja bueno voy a hacer eso jajaaj, pero es cara la revista che... jajaja en la caras o en la gente que salio??? voy a ir a mi peluquero y se las voy a pedir jajajaja Te saludo otra vez!!! chau vick!!
March 14, 200719 yr Che yo no soy mala... pero miren esta foto de la Winny parace que Chris la fue a visitar al hospital... :laugh3: decadente esta mujer
March 14, 200719 yr eh... en la caras esta jonny sin la gorra :P:D;) en gente ni siquiera me fije... salieron en caras??!? chaaan! yo kero! jajjaa en mi casa me pegan si me la compro!!! :laugh3: chau Vick, suerte con eso! y hola maru!
March 14, 200719 yr No esa foto es reciente... es de antes de tocar en Mexico... cuando no se sabian donde estaban!! es mas no lo ves a Moses ahi grande!!!
March 14, 200719 yr en la revista caras salio algo de coldplay? y como no me la compre todavia? :shocked2: :P :laugh3:
March 14, 200719 yr salieron en caras??!? chaaan! yo kero! jajjaa en mi casa me pegan si me la compro!!! :laugh3: chau Vick, suerte con eso! y hola maru! pero vale la pena... jonny sin gorra... es mucho, no vas a conseguir muchas fotos asi donde se le note bien bien la cabeza... y sus "pelos" jajaja
March 14, 200719 yr Chauu :kiss: ahhhh en la peluqueria vi hace mil ..... fue el dia q iba al recital,.... buen, vi la caras creo q era ... y habia un articulo de cp, y unas fotos del 19 si no me equivoco.
March 14, 200719 yr hola genteeee :hat: vick, muy copadas las fotos del m&g!!! Will sale hermoso en la primera :rolleyes:
March 14, 200719 yr pero vale la pena... jonny sin gorra... es mucho, no vas a conseguir muchas fotos asi donde se le note bien bien la cabeza... y sus "pelos" jajaja de q fecha es!? quiero ver esos pelos!!! :laugh3:
March 14, 200719 yr Chauu :kiss: ahhhh en la peluqueria vi hace mil ..... fue el dia q iba al recital,.... buen, vi la caras creo q era ... y habia un articulo de cp, y unas fotos del 19 si no me equivoco. supongo que no te vas... jaja esa es la primer caras de coldplay... la de jon es la segunda
March 14, 200719 yr la 2da foto es tremenda!!! escracho maaaal! :stunned: pobre... defenestremosla jajajaja
March 14, 200719 yr hola dee!! si, Will salio re dindo en esas fotos! estoy tremendamente al pedo, como veran...:rolleyes: http://a.muglets.com/1DZ12-A
March 14, 200719 yr de q fecha es!? es la ultima que salio... fijate, creo que en la tapa esta el cumple de mirtha legrand Will sale hermoso en la primera :rolleyes: cuando no para vos dee? jajaa
Create an account or sign in to comment