March 14, 200719 yr hola dee!! si, Will salio re dindo en esas fotos! estoy tremendamente al pedo, como veran...:rolleyes: http://a.muglets.com/1DZ12-A JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJ Me encanto!!!!!!!! :heart: :laugh3:
March 14, 200719 yr Hola Maru :) pero vale la pena... jonny sin gorra... es mucho, no vas a conseguir muchas fotos asi donde se le note bien bien la cabeza... y sus "pelos" jajaja te metes con Jonny y sus pelos ... y te metes conmigo :laugh3: ya me imagino como debe tener el pelo ... pero más largo
March 14, 200719 yr hola dee!! si, Will salio re dindo en esas fotos! estoy tremendamente al pedo, como veran...:rolleyes: http://a.muglets.com/1DZ12-A lo peor es que las cara que puso para la foto es ideal para el fondo ;) jajaja
March 14, 200719 yr es la ultima que salio... fijate, creo que en la tapa esta el cumple de mirtha legrand ok! voy a tratar de comprarla, gran parte va a ir para el asado de este domingo me parece...cuanto sale la caras??? y de cuando es la otra q decis q salieron? (quiero completar mi coleccion "coldplay en argentina" :laugh3: )
March 14, 200719 yr caro, salio re bien jonny en esas fotos. tal cual martin! cara de pillo tiene jajajajajaajajajaj
March 14, 200719 yr Hola Maru :) te metes con Jonny y sus pelos ... y te metes conmigo :laugh3: ya me imagino como debe tener el pelo ... pero más largo miralo vos misma ;) :P
March 14, 200719 yr Hola Maru :) te metes con Jonny y sus pelos ... y te metes conmigo :laugh3: ya me imagino como debe tener el pelo ... pero más largo jajajjaj si, bastante mas largo es raro el color de pelo de jonny, como q tiene una parte adelante mas clara q el resto... aaah, y el color de esa remera mato!!! jajja
March 14, 200719 yr ahhhh bueno Me voy a tener q comprar la Caras :rolleyes::P siii, salio re lindoo Dee :dance: los ojossss :heart:
March 14, 200719 yr jajajjaj si, bastante mas largo es raro el color de pelo de jonny, como q tiene una parte adelante mas clara q el resto... jajaja a mi pelo en algunas partes le pasa lo mismo, debe ser porque esta seco :\
March 14, 200719 yr ok! voy a tratar de comprarla, gran parte va a ir para el asado de este domingo me parece...cuanto sale la caras??? y de cuando es la otra q decis q salieron? (quiero completar mi coleccion "coldplay en argentina" :laugh3: ) son las dos seguidas... una es la de nicole neumann y la otra del cumple de legrand
March 14, 200719 yr jajaja a mi pelo en algunas partes le pasa lo mismo, debe ser porque esta seco :\ q eso pasa cdo esta seco?? yo tbn tengo un par de mechones mas rubios q otros, pero este tiene tooda una parte mas rubia...
March 14, 200719 yr q eso pasa cdo esta seco?? yo tbn tengo un par de mechones mas rubios q otros, pero este tiene tooda una parte mas rubia... buen no se ... el pelo de él es raro, es verdad. :\ :lol:
March 14, 200719 yr son las dos seguidas... una es la de nicole neumann y la otra del cumple de legrand gracias martin!! bueno, gente, me voy a comer!! (tortilla de papa! :D ) capaz q vuelva mas tardee! besos!
March 14, 200719 yr gracias martin!! bueno, gente, me voy a comer!! (tortilla de papa! :D ) capaz q vuelva mas tardee! besos! Ok! come bien! Beso! (perdonen si no contesto mucho es que internet me anda muy lento :angry: )
March 14, 200719 yr chau sofy! che, yo acabo de buscar en internet pero no encontre nada de las notas de caras. son unos ratas, ni siquiera aparece en su propia pagina!!!!
March 14, 200719 yr Aparecen en la web de Revista Semana pero no aparecen en la web de Revista Caras (!) TE PARECEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE???????????!!!!!!!!!!!!!
March 14, 200719 yr buen provecho sofy!!! acabo de cuscar las fotos... pero no estan :\ yo tmb me voy a comer... milanesas de pollo!!! :D:D:D nos leemos dsp :);)
March 14, 200719 yr buen provecho sofy!!! acabo de cuscar las fotos... pero no estan :\ yo tmb me voy a comer... milanesas de pollo!!! :D:D:D nos leemos dsp :);) Oks! Que rico che milanesas! jajajaj Buen provecho!
March 14, 200719 yr que rico milanesas de polloo:P ahhh pero encontraste fotos Dee ?? yo me fije en la pag. de Caras, y nada ... :disappointed:
Create an account or sign in to comment