March 14, 200719 yr che ... llegare hoy a los 4000 posts ??? hasta Chris va a saltar .. si es que llego jaja
March 14, 200719 yr dee postea las fotos!! de la revista semanas ;) no subieron ninguna foto, solo una promocional que ya ves en todos lados. :(
March 14, 200719 yr no subieron ninguna foto, solo una promocional que ya ves en todos lados. :( uhh entonces no queda otra ... comprarse la revista ... ojala todavia la tengan en los puestos de diarios :confused:
March 14, 200719 yr uhh entonces no queda otra ... comprarse la revista ... ojala todavia la tengan en los puestos de diarios :confused: Espero que si!! :\
March 14, 200719 yr che ... llegare hoy a los 4000 posts ??? hasta Chris va a saltar .. hablando de chris saltando, cuando estaba en el recital, en un momento chris se re acerco adonde estaba yo. estaba parado adelante mio y en un momento veo que mira al hueco que habia entre la chica de al lado y yo, y juro que por un momento pense 'va a saltar'. :stunned: hizo asi como un amague a saltar. quizas estoy loca, pero por la cara que tenia estaba segurisima que iba a saltar :laugh3: se imaginan? chris martin al lado tuyo en el recital... :P edit: escribi demasiadas veces la palabra 'saltar' jajajaja
March 14, 200719 yr hablando de chris saltando, cuando estaba en el recital, en un momento chris se re acerco adonde estaba yo. estaba parado adelante mio y en un momento veo que mira al hueco que habia entre la chica de al lado y yo, y juro que por un momento pense 'va a saltar'. :stunned: hizo asi como un amague a saltar. quizas estoy loca, pero por la cara que tenia estaba segurisima que iba a saltar :laugh3: se imaginan? chris martin al lado tuyo en el recital... :P Ubiera sido una tragedia nose si para mi o para el... porque yo ubiera saltado de cabeza a agarrarlo :laugh3:
March 14, 200719 yr Ubiera sido una tragedia nose si para mi o para el... porque yo ubiera saltado de cabeza a agarrarlo :laugh3: :laugh3: :laugh3: :laugh3: ajajajajajajajajajaja:laugh3: :laugh3: :laugh3:
March 14, 200719 yr Che confirmen en la revista que salio miratha legrand y la que salio nicole newman, son las que salio coldplay?? asi mañana voy al puesto de diarios porque mi peluquero me va a matar si le arranco las hojas y pedirselas no me da :confused:
March 14, 200719 yr preguntale al diariero si le quedaron ejemplares. no creo que ya los haya tirado. quizas te lo regala y todo!
March 14, 200719 yr preguntale al diariero si le quedaron ejemplares. no creo que ya los haya tirado. quizas te lo regala y todo! Que bueno que seria eso! :P
March 14, 200719 yr si :) Ya que estoy viendo 'Alfie', subo una fotito del hermoso Jude Law para alegrar la noche :D