March 17, 200719 yr que groso andar hablando de instrumentos con guy :lol: o sea, es charla 'musical', nada de fanatismo jajaja, si, eso me sorprendio de cuando lo lei. q buena onda! che, dee, ya estas ahi nomas de los 900 posts!
March 17, 200719 yr mi monitor es TAN PERO TAN pedorro que veo todo negro y una cosita de color que asumo es el brazo de Chris. :veryangry: y usa tu imaginación....(eso nos dice un profesor q dibuja remal y para arreglarla dice q en la vida hay q usar la imaginación :P)
March 17, 200719 yr faltan los Berryman's Basses :D:D:D:D quiero el de la izquierda!!!! sale 2000 U$S :\ :( :confused: :rolleyes: ese bajo se lo veo siempre a Guy 2000 dolaresssss??? :(
March 17, 200719 yr que groso andar hablando de instrumentos con guy :lol: o sea, es charla 'musical', nada de fanatismo eh.. seee... nada de fanatismo :rolleyes: 1!!!!!!!!!! :D:D:D
March 17, 200719 yr sii es re copado hablar de eso con tu idolo encima ! lo mejor ! buee como las fotos de Dee son geniales vamos a postear un par tonight:dance: y hay unas cuantas mas q tmb me encantan pero por ahora solo estasss .. ya es demasiado con estas cheee se dan cuenta q hace un mes estabamos re desesperados : "MAÑANA VIENE COLDPLAY!" haciendo la cuenta regresiva, y arreglando para vernos a q hora en la puerta del Faena y todo ... que lindos recuerdos!
March 17, 200719 yr nada mas... solo hable de eso con guy... off-topic hoy en mi hora de "legislacion del trabajo" me puse a copiar el autografo de guy... y me salio bastante bien (?¿?¿) ahora me voy a escuchar brothers & sisters :p (?¿) bueno, capaz q te contrato para re-autografiar mi "a rush.."! es cualquier cosa lo q puso ahi!! :laugh3: :laugh3: (NDQV: "legislacion del trabajo!" jojo q es eso!:confused: ) che, me voy a ver una peli!!!!! espero q te buena, no como la q alquile el finde pasado...q garcha!
March 17, 200719 yr y usa tu imaginación....(eso nos dice un profesor q dibuja remal y para arreglarla dice q en la vida hay q usar la imaginación :P) jjajajaajajajajajaajajajajajajajajaj bueno, entonces me imagino que es chris y que yo estoy al lado de el en el escenario cantando 'warning sign' (????????¿¿¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿¿?¿?¿??¿¿?¿?¿??¿) che, dee, ya estas ahi nomas de los 900 posts! :lol:
March 17, 200719 yr sos un guyfanatico martin jajajaaj qeriendo los anteojos de guy, tratando de hacer su autografo, qeriendo su bajo etc etc etc jajajaja
March 17, 200719 yr jajaja bien Martinchoo :dance: Chau Sofy! q peli es? si se puede saber:p ... jajaja estaria bueno eso no Dee?:lol:
March 17, 200719 yr jjajajaajajajajajaajajajajajajajajaj bueno, entonces me imagino que es chris y que yo estoy al lado de el en el escenario cantando 'warning sign' (????????¿¿¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿¿?¿?¿??¿¿?¿?¿??¿) :lol: A WARNING SIGN PLEASEEEEEEEEE!! jajajajajaja y la vocecita de Chris :heart: Dee tenes algunas fotitos de Willie?
March 17, 200719 yr ese bajo se lo veo siempre a Guy 2000 dolaresssss??? :( post 1000!!!!!!!!!!!!!ª!ª!ª!ª!ª!ª!ª!ª$)%)·%·$¿$%!$¿Ç"?)/¿·%)·"?&")$ sale eso... busca "Fender American Vintage Presicion Bass '59" y para mi regalo suena I ran away!!!!!!!!!! Everyone i know says i'm a fool mess with you Everyone i know says it's a stupid thing to do
March 17, 200719 yr buee como las fotos de Dee son geniales vamos a postear un par tonight:dance: :rolleyes: :lol: che, perdon si algunas estan super claritas... les edite la luz y todo eso con este monitor choto que hace todo mas oscuro... quizas estan demasiado aclaradas y yo ni me doy cuenta. (Por suerte tengo las fotos originales!) cheee se dan cuenta q hace un mes estabamos re desesperados : "MAÑANA VIENE COLDPLAY!" haciendo la cuenta regresiva, y arreglando para vernos a q hora en la puerta del Faena y todo ... que lindos recuerdos! me encanta la emocion previa a algo tan intenso! aunque en el momento re odiaba tener tantas ansias y no poder ni dormir!
March 17, 200719 yr A WARNING SIGN PLEASEEEEEEEEE!! jajajajajaja y la vocecita de Chris :heart: Dee tenes algunas fotitos de Willie? del recital? o en gral? porque tener tengo :lol: LO PEDIS, LO TENESSSSSSSSSSSSSSSSS! (?)
March 17, 200719 yr y pensar que hace 1 mes vi por primera vez las vans entrar al hotel... y se me sizo todo shiver jajajaja y cuando vi a guy el primero que salio casi me muero... "son de verdad boludo!!!!" demas historias conocidas... disfruta la peli sofy... dsp te explico que es esa materia d mierda!! (xq lo es)
March 17, 200719 yr FELICIDADESSSSSS MARRRTIN! ;) caro: ahora me voy a ver Transamerica, una de un/a (nunca se como decirlo :\ )travesti q se entera q tiene un hijo. Y la q vi el fin de semana pasado se llamaba flores rotas, con Bill Murray. Un tipo q se entera q tiene un hijo tbn (:laugh3: me acabo de dar cuenta de la coincidencia!). Esta buena, salvo el final (o sea, la falta de final, mejor dicho..............odio cuando hacen eso!). Asi q chaaaaauuuu!!! festejen mucho en mi ausencia!
March 17, 200719 yr y cuando vi a guy el primero que salio casi me muero... "son de verdad boludo!!!!" jajajaja yo la primera vez que los vi en el faena pense lo mismo! 'Son reales!!!!' 'son de carne y hueso!!!!' 'chris es super alto!!!!' 'guy tiene un aro en la oreja!!!!' esos fueron mis primeros pensamientos
March 17, 200719 yr me encanta la emocion previa a algo tan intenso! aunque en el momento re odiaba tener tantas ansias y no poder ni dormir! dormir solamente? comer, ver la tele, estar, ser :laugh3: bueno, ahora siii me voy! chauchas (y ya arregle para bajar las putas fotos de mi cel, del recital! igual estan feuchas, pero bueno, las paso por aca igual!)
March 17, 200719 yr jajajaja yo la primera vez que los vi en el faena pense lo mismo! 'Son reales!!!!' 'son de carne y hueso!!!!' 'chris es super alto!!!!' 'guy tiene un aro en la oreja!!!!' esos fueron mis primeros pensamientos no le vi el aro a guy jajaja nada mas vi su campera y dije... que hdp jajajaaj y dsp que veia a todos desde arriba menos a guy lalala
March 17, 200719 yr SIII! yo no puedo dejar de decir "son realeeees! Jonny se rie asi de tiernamente de verdaddd!" jajajja bueno, basta, me vooooyyy!
March 17, 200719 yr Felices 1000 posts Martinchoo !!! :P:dance::dance: !! vamos por más !! mira quien te esta esperando para enseñarte unas canciones ;) -> usa tu imaginacion (como dice el profe de Manu:P) y imaginate q esta mirando el reloj: "Martin is so late! I wanna start teaching him !!! But he's at his 1000 posts's party ... :thinking:" Y bue, no aguanto mas y se puso a practicar:P
March 17, 200719 yr FELICES 1000 POST MARTINCITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! y de regalo.. (AJJAJAJAJ sale horrible en estas fotos, ahi posteo unas qe seguro te van a gustar) Te esta esperando Scarlett en la playaaaa iujuu! y ahora fotos de GUYYYYY, me encanta este tipo
March 17, 200719 yr ahhh a mi me paso lo mismoo !! empezaron a gritar las histericas y yo me quede:stunned::stunned::o cuando los veia salir ! a los segundos reaccione y me mande para el primero que vii! o sea Guy ! Sofy ojala este buena la peli jajaja me parece q vi la propaganda hace mil, pero bueno.. suerte:P dsps nos contas q tal estuvo. ;)
March 17, 200719 yr ehhhhhhh fotos en general deccia Dee.. pero pone de lo qe qieras y si qeres poner obvio jajajaja ;)
Create an account or sign in to comment