March 17, 200719 yr Felices 1000 posts Martinchoo !!! :P:dance::dance: !! vamos por más !! mira quien te esta esperando para enseñarte unas canciones ;) -> usa tu imaginacion (como dice el profe de Manu:P) y imaginate q esta mirando el reloj: "Martin is so late! I wanna start teaching him !!! But he's at his 1000 posts's party ... :thinking:" Y bue, no aguanto mas y se puso a practicar:P :D:D:D:D:D:D:D:D suena fix you!!! (que me la enseñe!!! no la se :() tears stream down your face, i promise you i will learn from my mistakes!!! basta GRACIAS CAROL!!!! y para peor suena fix you pero del 22!!!
March 17, 200719 yr Fotos de Will como Juli pidio A ver que me decis de estas ;) (que el otro dia las subi y nadie dijo nada :\ ) (la pancita de willie :rolleyes: )
March 17, 200719 yr 100% HERMOSO :sneaky: :whip: jajajaj, estaba a punto de poner esa foto qe sale con la remera verde Caro, sale barrrrrrrrbaro!
March 17, 200719 yr :D:D:D:D:D:D:D:D suena fix you!!! (que me la enseñe!!! no la se :() tears stream down your face, i promise you i will learn from my mistakes!!! basta GRACIAS CAROL!!!! y para peor suena fix you pero del 22!!! ayyy fix you cuando la cantan en vivoo me hace llorar a vecesss de nadaaaa:dance: !!! :) sory por decirte esto, pero se canso de esperarte y esta practicando con Chris ahora:lol: Fotos de Will como Juli pidio A ver que me decis de estas ;) (que el otro dia las subi y nadie dijo nada :\ ) (la pancita de willie :rolleyes: ) :o:o:o la primera la habia visto pero la segunda no! jajaja muy copadas las fotos:laugh3: !!! :wacko:
March 17, 200719 yr jajajaj, estaba a punto de poner esa foto qe sale con la remera verde Caro, sale barrrrrrrrbaro! seeee:wacko: y esta siempre me mató, no importa q ya la haya visto 324928357820145 veces:
March 17, 200719 yr Fotos de Will como Juli pidio A ver que me decis de estas ;) (que el otro dia las subi y nadie dijo nada :\ ) (la pancita de willie :rolleyes: ) Esa pancitaaaa!! y el culo jajajajajja es lo mas Willie, esta barbaro por donde lo mires es taaaaaan tierno! esta es una de las pocas fotos qe tengo, las demas ya las postee
March 17, 200719 yr bueno... tmb debo agradecer a juli que postea fotos de la scarlett de marco :D:D:D me mato el cartel de photobucket que te pasaste de peso o algo por el estilo jajaja GRACIAS JULI!!!! ---------------------------------------- tenes razon dee... es una muuy buena foto... ya voy a tener una igual (?¿?¿) *flash off* gracias di!!!
March 17, 200719 yr se nota que will hizo ejercicio con los años... aca esta re chubby (jajaj me encanta usar esa palabra :P ) y ya despues no...:cool:
March 17, 200719 yr seeee:wacko: y esta siempre me mató, no importa q ya la haya visto 324928357820145 veces: :o QUE BUENA FOTO Ay esa pua... :rolleyes: Esa pancitaaaa!! y el culo jajajajajja es lo mas Willie, esta barbaro por donde lo mires es taaaaaan tierno! esta es una de las pocas fotos qe tengo, las demas ya las postee jajajajajaaj honestidad brutal la tuya! ni te sonrojas! ajajajajaj muy buena esa foto! will es asi multifacetico y juega al ping pong mientras bebe cerveza... ahhhhh el osito willie :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
March 17, 200719 yr se nota que will hizo ejercicio con los años... aca esta re chubby (jajaj me encanta usar esa palabra :P ) y ya despues no...:cool: que cambiooo si ahora esta mucho mejor, aparte no es gordo ! muchos dicen q es gordo y no es asi! solo tiene cara redonda :P.
March 17, 200719 yr seeee:wacko: y esta siempre me mató, no importa q ya la haya visto 324928357820145 veces: terrible foto... jjaja ya estoy pareciendo medio raro... :thinking: :veryangry2:
March 17, 200719 yr me acuerdo qe por el primer muchacho de Coldplay por el qe mori fue por Guy dsp Chris y dsp Willie.. debe ser asi porqe en realidad me gusta su musica.. pero ellos no estan nada mal ehhh!! :laugh3: :heart: :heart: :heart:
March 17, 200719 yr :o QUE BUENA FOTO Ay esa pua... :rolleyes: jajajajajaaj honestidad brutal la tuya! ni te sonrojas! ajajajajaj muy buena esa foto! will es asi multifacetico y juega al ping pong mientras bebe cerveza... ahhhhh el osito willie :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: siii, esa puaaaaa:wideeyed::sneaky: jaja no me habia dado cuenta, es verdad juega al ping pong mientras tiene la cerveza en la otra mano, todo junto este chicooo :rolleyes:
March 17, 200719 yr me acuerdo qe por el primer muchacho de Coldplay por el qe mori fue por Guy dsp Chris y dsp Willie.. debe ser asi porqe en realidad me gusta su musica.. pero ellos no estan nada mal ehhh!! :laugh3: :heart: :heart: :heart: la ultima nunca la habia visto... ni a palos tomo stella artois... la hace quilmes aca puaj!
March 17, 200719 yr bueno... tmb debo agradecer a juli que postea fotos de la scarlett de marco :D:D:D me mato el cartel de photobucket que te pasaste de peso o algo por el estilo jajaja GRACIAS JULI!!!! pense qe a vos tmb te gustaba Scarlett, aunqe es verdad.. es de Marcus qien te gusta?
March 17, 200719 yr terrible foto... jjaja ya estoy pareciendo medio raro... :thinking: :veryangry2: :laugh3::laugh3::laugh3: me acuerdo qe por el primer muchacho de Coldplay por el qe mori fue por Guy dsp Chris y dsp Willie.. debe ser asi porqe en realidad me gusta su musica.. pero ellos no estan nada mal ehhh!! :laugh3: :heart: :heart: :heart: quiero esa Stella Artois, no otra... ESA! :P todos los ingleses toman la misma cerveza jajaj che mañana es st. patricks day no?:dance:
March 17, 200719 yr me acuerdo qe por el primer muchacho de Coldplay por el qe mori fue por Guy dsp Chris y dsp Willie.. debe ser asi porqe en realidad me gusta su musica.. pero ellos no estan nada mal ehhh!! :laugh3: :heart: :heart: :heart: a mi siempre me gusto (fisicamente hablando) will. es un tipo comun, nada super extraordinario pero me parece re atractivo! ;) btw, juli, esa ultima foto de guy esta muuy linda. me encanta cuando sonrie guy! siempre anda tan serio en los recitales... che, como se nota que se la pasan tomando alcohol jajajajajajaja
March 17, 200719 yr se nota que will hizo ejercicio con los años... aca esta re chubby (jajaj me encanta usar esa palabra :P ) y ya despues no...:cool: Si no? el re cambio y como dice Caro, todo el mundo dice qe gordito, pero es qe tiene la cara redonda, nada mas!!
March 17, 200719 yr la que me gusta a mi es eliza... y si mañana es st. patrick... no importa... es coldfest y se toma gancia :D oooh.. and I realize who cannot live without!!!
March 17, 200719 yr aca esta la otra qe tengo y si es verdad Dee, se la pasan tomando jajajajjaja hay bastantes fotos de ellos con una birra en la mano.. o por ahi
March 17, 200719 yr a mi siempre me gusto (fisicamente hablando) will. es un tipo comun, nada super extraordinario pero me parece re atractivo! ;) btw, juli, esa ultima foto de guy esta muuy linda. me encanta cuando sonrie guy! siempre anda tan serio en los recitales... che, como se nota que se la pasan tomando alcohol jajajajajajaja lo q te pasa con Will... me pasa con Jonny :P .. lo veo y digoo ... ES HERMOSOOO pero muchos me dicen q nada que ver jaja y bue, cuestion de gustos .. aunque Will es lindo y tierno ..... no me atrae pero es lindo, sii. y si la sonrisa de Guy es hermosaaaA:nice:
March 17, 200719 yr a mi siempre me gusto (fisicamente hablando) will. es un tipo comun, nada super extraordinario pero me parece re atractivo! ;) btw, juli, esa ultima foto de guy esta muuy linda. me encanta cuando sonrie guy! siempre anda tan serio en los recitales... che, como se nota que se la pasan tomando alcohol jajajajajajaja guy es el alcolico de los 4... jajaja tip de "musico": el bajista es el que debe mantener el ritmo y si anda moviendose puede perder el ritmo y asi a toda la banda... :) will no es gordo... es robusto!!!
March 17, 200719 yr gordo o no, :heart: aguante willllllllllllll yo no discrimino a los gorditos asi que conmigo no hay drama!
Create an account or sign in to comment