March 17, 200719 yr voy llegando de a poquitoo !! ya casi ya casi Politik !!! :dance: q emocion! encima la toy escuchando ahora justitooo!! :P en acustico.
March 17, 200719 yr mmmmmmmmm Guyyyy no fumes! 1. nótese ademas de que guy sigue demostrando que es el menos saludable de la banda, que el cigarrillo esta apuntando bastante al lado de la mano izquierda de chris... pero el no fuma... deberiamos preguntarle a gise jajaja
March 17, 200719 yr gordo o no, :heart: aguante willllllllllllll yo no discrimino a los gorditos asi que conmigo no hay drama! jajajjaa "yo no discrimino a los gorditos" como lo dijiste jajajja igual Will no es gordito asique mejor todavia:dance:
March 17, 200719 yr jajajjaa "yo no discrimino a los gorditos" como lo dijiste jajajja igual Will no es gordito asique mejor todavia:dance: jajaja si, creo que me salio medio despectivo :embarassed: bueh, igual se entendio che, ese cigarrillo apunta a alguien que esta enfrente de chris, no a chris!
March 17, 200719 yr 1. nótese ademas de que guy sigue demostrando que es el menos saludable de la banda, que el cigarrillo esta apuntando bastante al lado de la mano izquierda de chris... pero el no fuma... deberiamos preguntarle a gise jajaja mmm no se ehh! Jonny tmb .. aunque ahora ya ni se si fuma o no ... pero antes seguro ... aca estaba a full el muchacho ehh :lol: :laugh3:
March 17, 200719 yr Falta poco Carooooo!!! Big Party Big! (¿?) Chris no fuma, ademas ese cigarrillo esta apuntando para la persona de la qe Chris se esta riendo, tratemos de decifrar qien es! jajajajja re loca
March 17, 200719 yr mmm no se ehh! Jonny tmb .. aunque ahora ya ni se si fuma o no ... pero antes seguro ... aca estaba a full el muchacho ehh :lol: :laugh3: JAJAJJAJAJA, qe linda foto :)
March 17, 200719 yr jjajajjjaaj esta foto me encanta imaginate subirte al metro en londres y te los encontras... chan!
March 17, 200719 yr JAJAJAJJA miren qe delirio esta foto!! creo qe la habia visto hace mil.. ah no... no estaba con todo el pedo encima... ajajajaj terrible!!
March 17, 200719 yr imaginate subirte al metro en londres y te los encontras... chan! :stunned: el corazon me entraria a latir y estaria temblando jajajaj creo qe me sentaria en el asiento de Chris del lado del pasillo, y veria qe onda.. ¿? jajajajjaja
March 17, 200719 yr estan como todos en cualquiera me encanta me gustan porque no parecen asi super posadas
March 17, 200719 yr ah no... no estaba con todo el pedo encima... ajajajaj terrible!! JAJAJAJA encima viste el tipo ese qe aparece! es re raro
March 17, 200719 yr jajajajajaj dormido del pedoooooooo que escracheeeeeeee :rolleyes4: te imaginas darle esa foto para que te autografie? se caga de la risa o te caga a trompadas ajajajajaj
March 17, 200719 yr :stunned: el corazon me entraria a latir y estaria temblando jajajaj creo qe me sentaria en el asiento de Chris del lado del pasillo, y veria qe onda.. ¿? jajajajjaja y la mina no lo deja salir jajajaja :cool:
March 17, 200719 yr jjajajjjaaj esta foto me encanta ayyy este muchachin, anda con todas las minas, toma, fuma ... siempre me busco a los complicados:lol: jajajaja :rolleyes:
March 17, 200719 yr y la mina no lo deja salir jajajaja :cool: ajajajajaja y dale.. ya qe estamos :laugh3:
March 17, 200719 yr JAJAJAJJA GENIAL! miren parece qe estos flacos lo re estaban boludeando a Guy!! no te parece nada mas... jajaja
March 17, 200719 yr JAJAJAJJA GENIAL! miren parece qe estos flacos lo re estaban boludeando a Guy!! pobre Guy ! lo re escracharon! en serio!