March 17, 200719 yr :o:o:o naaaaa ME ENCANTO jajaja me alegro, y si la verdad qe esta lindo ahi chee Will fuma? JAJAJJA esta foto es graciosa nose porqe En esta foto salen los 4 increiblemente lindos :heart:
March 17, 200719 yr ah... hola y chau marco!!! algun dia tenia que cambiar de ritmo... jajaja (fue re off-topic eso)
March 17, 200719 yr jajajajajaj carol saca el latigo nomas.... ;) ROSA ROSA TAN MARAVILLOSA... (?) JAJAJJAJAJA:laugh3:
March 17, 200719 yr jajajajajaj carol saca el latigo nomas.... ;) ROSA ROSA TAN MARAVILLOSA... (?) jjajajaa :P buenoo sisi ya me toy preparando :P te dejo a este para vos Dee.. esta ahi aburrido en el sillon, qcyo ...:rolleyes: pd: esta foto la tengo de fondo en el celularr ... :heart: :
March 17, 200719 yr jajaja me alegro, y si la verdad qe esta lindo ahi chee Will fuma? En esta foto salen los 4 increiblemente lindos :heart: no que yo sepa... y si, salieron MUY bellos ellos -aunque chris tiene esa mirada fija medio :stunned:
March 17, 200719 yr no que yo sepa... y si, salieron MUY bellos ellos -aunque chris tiene esa mirada fija medio :stunned: esa mirada de chris es la tipica cuando te habla jajaja
March 17, 200719 yr gracias caro en realidad me estaba mandando mensajes de texto... pero vos shhhhhh que nadie sabe que me escribo con will ;)
March 17, 200719 yr ah listoo.. ... aparte para q no se arme quilombo con la esposa ... no digo nada Dee;) y ..... como se conocieron ??? jajajajaj "y bueno ... fue un hermoso dia de verano, en la vereda del Faena:lol: ........" che como q ya no se q toy diciendo:laugh3:
March 17, 200719 yr Y Martín!! :shocked2: --> :D FELICES PRIMEROS 1000!! Se me complica regalo... :confused: Mañana (?) ;) Chauuu!
March 17, 200719 yr Dee preguntaba si Will fumaba porqe en la foto anterior esa qe estan Jonny Chris y él parece qe tiene un cigarro en la mano
March 17, 200719 yr ah listoo.. ... aparte para q no se arme quilombo con la esposa ... no digo nada Dee;) y ..... como se conocieron ??? jajajajaj "y bueno ... fue un hermoso dia de verano, en la vereda del Faena:lol: ........" che como q ya no se q toy diciendo:laugh3: jajajaj y si, esa mañana de domingo que nos cruzamos, bueno.... :smug: emmmm... mejor no digo pavadas. che caro, vos la proxima vez qe vengan le podrias regalar una gorra a jonny (ya que se la pasa usando gorras...)
March 17, 200719 yr Dee preguntaba si Will fumaba porqe en la foto anterior esa qe estan Jonny Chris y él parece qe tiene un cigarro en la mano mmm la verdad ni idea, por esa foto pareceria que si, pero no lo vi en otro lado con cigarrillo, asique no se. jaja habia entendido, me habia olvidado de contestar nomas lo q no sabia es de q estaba hablando yo en ese post anterior, ya habia empezado a decir cualquier boludes y me re perdi, por eso :P
March 17, 200719 yr no creo que fume ahora. antes era chubby, y fumaba y no hacia ejercicio. ahora no :D
March 17, 200719 yr jajajaj y si, esa mañana de domingo que nos cruzamos, bueno.... :smug: emmmm... mejor no digo pavadas. che caro, vos la proxima vez qe vengan le podrias regalar una gorra a jonny (ya que se la pasa usando gorras...) buena ideaaa .. se imaginan si cuando vuelven Jonny sigue usando la misma Adidas q viene usando desde hace mil años?:laugh3: me muero ... pero tenes razon, le voy a regalar una gorra .. (lo tomara muy en serio ? :laugh3:) jajja ahhhhh ya me lo imagino usandola en algun recitallll, y yo : esa gorra se la regale yoo! ajjajaja no es malo flashear un poco:P pero voy a intentar regalarle algo, si no es una gorra sera algo mas
March 17, 200719 yr mmm ahi no salio muy bien:confused: pero aca sii:wideeyed: con la misma remera q tenia aca en argentina, obvio :dozey: :P
March 17, 200719 yr Ayer soñe qe estaba con varias personas en la puerta de un Café (¿?) esperando a qe saliera Coldplay, y en una todos se van para la parte de atras del cafe y yo me qedo con dos chicas qe ni conocia, y sale Chris, entonces yo le digo qe no pude ir a ninguno de sus conciertos entonces el re feliz saca de sus bolsillos 2 entradas, entonces yo le digo pero ya pasaron los conciertos y el me dice bueno qedatelos de recuerdo¿¿¿¿¿????? JAJAJAJ, buen los agarro y es como qe hay un silencio re incomodo entonces me saco unas fotos con el me da un beso y se va, dsp aparece Guy y me saqe unas fotos y ya esta, fin del sueño. Vienen en el 2008 osea voy a tener 18 años, nos iremos a ver, nos reconoceremos?? hasta cuando durará esto de seguir conectandonos a Coldplaying?
Create an account or sign in to comment