March 17, 200719 yr quizas es un poco mucho regalarle algo pero bueno, quizas se la das y la usa (seguramente) y se acuerda de vos! y al fin de cuentas, que onda? le queres dar una gorra a jonny buckland, quien te puede decir algo???
March 17, 200719 yr Ayer soñe qe estaba con varias personas en la puerta de un Café (¿?) esperando a qe saliera Coldplay, y en una todos se van para la parte de atras del cafe y yo me qedo con dos chicas qe ni conocia, y sale Chris, entonces yo le digo qe no pude ir a ninguno de sus conciertos entonces el re feliz saca de sus bolsillos 2 entradas, entonces yo le digo pero ya pasaron los conciertos y el me dice bueno qedatelos de recuerdo¿¿¿¿¿????? JAJAJAJ, buen los agarro y es como qe hay un silencio re incomodo entonces me saco unas fotos con el me da un beso y se va, dsp aparece Guy y me saqe unas fotos y ya esta, fin del sueño. Vienen en el 2008 osea voy a tener 18 años, nos iremos a ver, nos reconoceremos?? hasta cuando durará esto de seguir conectandonos a Coldplaying? ayy que lindo sueño. hace mucho q no sueño nada en sí..... las noches q sueño algo, es todo re raro, no me gusta acordarme porq es raro y re nada q ver con nada jaja re cualquiera posta. tengo q dormir mejor, sino me va a seguir pasando eso:confused: si Juli ... si seguimos por aca ... msn, tenemos un monton de formas para comunicarnos, vamos a seguir en contacto ;) aparte con esto de los recitales, jaja seguro nos juntamos para varios más :P
March 17, 200719 yr jajajajaajaj CHUBBY WILLIE YO TE BANCO!!!! :lol: jajajajaja ese sombrerito Willie´s Time! (esta bien dicho?)
March 17, 200719 yr bueno gente a pesar q no participe mucho...m voy a dormir por q toy cansado ( :thinking:no se d q...debe ser d la facu)..... jjejej...nos vemos
March 17, 200719 yr ayy que lindo sueño. hace mucho q no sueño nada en sí..... las noches q sueño algo, es todo re raro, no me gusta acordarme porq es raro y re nada q ver con nada jaja re cualquiera posta. tengo q dormir mejor, sino me va a seguir pasando eso:confused: si Juli ... si seguimos por aca ... msn, tenemos un monton de formas para comunicarnos, vamos a seguir en contacto ;) aparte con esto de los recitales, jaja seguro nos juntamos para varios más :P Sii es verdad, bueno con lo de Keane entonces fue el Lunes compramos para platea alta san martin no? lo voy a hablar con mi vieja ;)
March 17, 200719 yr quizas es un poco mucho regalarle algo pero bueno, quizas se la das y la usa (seguramente) y se acuerda de vos! y al fin de cuentas, que onda? le queres dar una gorra a jonny buckland, quien te puede decir algo??? seria genial q se acuerde de mi, con eso ya soy re feliz :P ....... see le compro una gorrita y fue, una mas para su coleccion :lol: (pero estaria bueno q la use de vez en cuando:rolleyes:)
March 17, 200719 yr bueno gente a pesar q no participe mucho...m voy a dormir por q toy cansado ( :thinking:no se d q...debe ser d la facu)..... jjejej...nos vemos Chau Manu!! ni sabia qe estabas aca :P qe descanses ;)
March 17, 200719 yr sisi, esta bien dicho ;) bailamos? las fotos estas de las cajitas (digo cajitas porque parecen estar atrapados en unas cajitas :P ) me encantan!
March 17, 200719 yr bien off-topic!!! tengo impreso el setlist de mañana :D:D:D y tengo quilmes stout al lado mio :D:D
March 17, 200719 yr sisi, esta bien dicho ;) bailamos? OH MY GOSHHHHHHHHHHHHHHh Sale divino Will!!! Chris tmb
March 17, 200719 yr bien off-topic!!! tengo impreso el setlist de mañana :D:D:D y tengo quilmes stout al lado mio :D:D :P es secreto el setlist ???
March 17, 200719 yr y el setlist es identico al de mexico... pero no en los temas... sino en como es el formato :pxD
March 17, 200719 yr bien off-topic!!! tengo impreso el setlist de mañana :D:D:D y tengo quilmes stout al lado mio :D:D Donde va a ser la reunion mañana? puedo ir? igual tengo qe ver.. qienes van? como se llama la mamá de Chris?:P
March 17, 200719 yr :P es secreto el setlist ??? salvo que quieras enterarte de que vamos a tocar jajaja no te lo voy a decir... vas a tener que averiguarlo jaja igualmente hoy lo hicimos mas corto... iba a aburrir a la gente sino jeje te puedo decir que va a haber una sorpresa... que nadie se la espera... ni siquiera yo hasta hace dos dias... :sneaky: :laugh3: ---------------------- creo que dsp de leer lo que puse arriba me doy cuenta de lo pesimo que soy... y cuanto estoy delirando
March 17, 200719 yr Donde va a ser la reunion mañana? puedo ir? igual tengo qe ver.. qienes van? como se llama la mamá de Chris?:P eh.. no tengo la mas minima idea de como se llama la suegra de gise... lo que si se es que mañana a la noche en casa de mili ([email protected])
March 17, 200719 yr jajajajaja che caro ese videito :wink3: :wink3: viste ?? me hubiera gustado ser microfono en ese momento :lol:
Create an account or sign in to comment