March 19, 200719 yr cheee escribo posts y se re cuelga el foroo !! bue con respecto a esa foto de Chris ........................... ya me imagino los pensamientos de Gise:rolleyes::P y sii, a mi me paso lo mismo, esa semana en el Faena.. o mejor dicho ese mes ... :rolleyes: adelgace un monton
March 19, 200719 yr jajajajaj dieta 'faena' yo creo fervientemente que baje de peso en esa semana 'coldplay' comia poco y nada siii, boluda! pero seguro q yal os aumente! :laugh3: jajaj mentirosa!!! sofy mentirosa jajajaj es q tengo una hermosa fuerza de voluntad! :\
March 19, 200719 yr che Gise, ahora q me acuerdo ..... y mi regalo de mis 4000 posts ????? :rolleyes:
March 19, 200719 yr jajaja es verdad tu regalo.... che nunca vas a poder adivinar mis pensamiento Caro, nUNCA!!! jajajaj
March 19, 200719 yr yo quiero quotear y se cuelga. yo tambien aumente todo ajajajajajajajaj jonny salio muylindo ahi! tierno!!!
March 19, 200719 yr che Gise, ahora q me acuerdo ..... y mi regalo de mis 4000 posts ????? :rolleyes: aaaaaaaaaaaaaay, esa sonrisa! :D
March 19, 200719 yr jajajajajaj mmmmmmmmmm :rolleyes: :rolleyes: :wacko: siiiii, se q lo queres mucho al Chris, asique me imagino los pensamientos:lol::wink3:
March 19, 200719 yr Che cuando yo no estoy no suben fotos de Chris todo mal... jajaj bueno bueno! ay, esta carita q hace me mata! re melancolico!
March 19, 200719 yr si, es hermoso! se imaginan tener un profesor de guitarra asi ? :wink3::wink3::wink3: Jonny! quiero q me enseñes Daylight! :dance: ajjaja "anda a joder a otro pendeja hinchapelotas" :laugh3:
March 19, 200719 yr "anda a joder a otro pendeja hinchapelotas" :laugh3: jajajajajajajajajajajajajajajaajja
March 19, 200719 yr mira la fotito de chris que tengo para vos gise jajjajajja esa foto fue con malas intenciones! :sneaky: "anda a joder a otro pendeja hinchapelotas" :laugh3: :laugh3: :laugh3:
March 19, 200719 yr errrmmm...como q estan muy cerquita, no? (y esa no es Chloe ni a palos :rolleyes: )
March 19, 200719 yr mi regalito para Caro!!! (a flashear) porque cuando te vi desde arriba del escenario quede WOOOWWW!!! que mujer Y despues recorde que te habia visto fuera del hotel, pero la verdad no me enime a decirte si querias subir, soy medio timido perdon... Y mi amigo me dijo!! "ve conquistala, tocale una cancion" Y lo pense... sos para mi..... nena!!! brindemos, por tus 4000 post!! y por nosotros dos Felicidades!!!!
March 19, 200719 yr mi regalito para Caro!!! (a flashear) porque cuando te vi desde arriba del escenario quede WOOOWWW!!! que mujer Y despues recorde que te habia visto fuera del hotel, pero la verdad no me enime a decirte si querias subir, soy medio timido perdon... Y mi amigo me dijo!! "ve conquistala, tocale una cancion" Y lo pense... sos para mi..... nena!!! brindemos, por tus 4000 post!! y por nosotros dos Felicidades!!!! CHEERS JONNYYY:heart: awwwwwwwwwwww que lindo q es flashear !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias Gise!!!!!!!:)
Create an account or sign in to comment