March 19, 200719 yr ay me encanto el post, lo "lovie" (palabra inventada por Marco, Martin, ya no me acuerdo quien lo dijo:lol:)
March 19, 200719 yr sabes que pasa Caro que cuando lees el post te emociona... cuando yo lei el tuyo me emocione jajaj re onda que flasheo que es verdad re estupida jajajaj
March 19, 200719 yr sii! viene de love -> lovear -> lovie :lol: jajaja Lo sospeche jajajajaja :laugh3:
March 19, 200719 yr sabes que pasa Caro que cuando lees el post te emociona... cuando yo lei el tuyo me emocione jajaj re onda que flasheo que es verdad re estupida jajajaj siii hace mal flashear a veces :confused: jajaj
March 19, 200719 yr eepppaaaa Dee ... como te miro Will ehh :wink3: y Chris nos calma a todos con el "SHHHHHHHHHHHHH??, why shhh??"
March 19, 200719 yr bueno, che, me voy a dormir porq mañana me tengo q levantar a las 6:30! :cry: BESOS!
March 19, 200719 yr de Joss Stone .. no conozco casi nada :confused: pero son re tranquis algunas canciones, me gusta la onda. Dee ... Will no deja de mirarte! :P
March 19, 200719 yr Y Chris no para de pensar en mi, sabian eso no??? miren... jajajajaj jajajajajajjajajaja:laugh3: q cosa che
March 19, 200719 yr viste la calidad!!! increible... Che porque que cosa pusiste?? si es la verdad jajaja
March 19, 200719 yr ahh si, pero ahora volvio a funcionar Dee .. lo q pasa q .. hay muchas fotos por aquiii :rolleyes: y no cualquier foto :P