March 19, 200719 yr :laugh3: :laugh3: si se cayo recien ahhh ok. che, yo dije hace dos horas que me iba y sigo aca jajajaajajajaja :laugh3:
March 19, 200719 yr quedate Dai!!! un bebe asi quiero jajaja, se lo encargo a Chris?¿??? jajajjajaj preguntale si tiene costo de envio o algo
March 19, 200719 yr demasiadooo lindoooooo ayy ojala sea como Chris de grande! :wink3: yo ya me estoy por ir ... sino no me levanto mas ... :rolleyes: a ver a ver .. quiero ver las ultimas fotos!!! :rolleyes2: y aca aporto yo tmb un poquito: que dice el papel ?? "come in ..." ??
March 19, 200719 yr y no se si te va a cobrar mucho, depende :rolleyes::P si Marcus arregla todo antes q vengann, entonces va a ser gratis ¿? :rolleyes::P y sino .. buen, dsps veras ... jajaja
March 19, 200719 yr y no se si te va a cobrar mucho, depende :rolleyes::P si Marcus arregla todo antes q vengann, entonces va a ser gratis ¿? :rolleyes::P y sino .. buen, dsps veras ... jajaja lo bajo que eh llegado si tengo que pagar... pero bueno es Chris Che ustedes me van a saber entender...
March 19, 200719 yr ajajajajaja emmmmm yo creo que el ya teniendo una esposa e hijos, sí pero tiene un defecto y es HOMBRE jajajajja
March 19, 200719 yr seeee te entendemos Gise no problem :P yo haria lo mismoo:rolleyes: con Jonny obvio. Chau chicas
March 19, 200719 yr che gise, estan practicando para el vals de nuestras bodas (?????????????????????????????) ok, el sueño me esta afectando
March 19, 200719 yr gise, me voy a dormir 6.30 me tengo que levantar mañana! te mando un beso! soña con chrissy.