March 20, 200719 yr Jaja pregunta.. ustedes que son unos capos con ingles... :p You and me The land, sun, trees, the sky, the stars, the sea 365 Degrees I am a puzzle, you're the missing piece Hang on a minute, just a minute please I'll come And everything under the sun And everything under the sun three ¿?¿?¿?¿?¿? sixty five degrees que dice ahi..?? son unas pocas letras.. pero no se q dice.. no escucho hundreds
March 20, 200719 yr ahh ahi dice three Hundred sixty five degrees ... escuchalo bienn ... ajja yo tampoco sabia q decia :P .. porque lo dice rapidito por lo menos es lo q me parece q dice jajaja
March 20, 200719 yr dice three hundred... me la se de memoria mal... jeje a la segunda vez que la escuche la aprendi xD
March 20, 200719 yr Jajaa.. es lo que queres que diga! jaja Yo no encuentro otra letra que no diga 365... tiene que ser!
March 20, 200719 yr :lol: prestale atencionn vas a ver q dice three hundred (el "dred" lo dice mas rapido)
March 20, 200719 yr xq es como que le da un acento al final... quedaria asi... "three hundréd sixtyfive degrees" (obviamente el acento no se escribe) ademas tiene sentido... son 365 grados...
March 20, 200719 yr Si!! ya se que dice eso!!! :veryangry2: jajaja Es mas ahora lo estoy escuchando.. y me suena pero poco... :p Bueno otro tema.. quien sugiere? jaja
March 20, 200719 yr yo soy coldplay nada mas... jeje pedile a carol.. que tiene un gusto musical mas amplio que el mio
March 20, 200719 yr Jajajaja.. vos que escuchas? solo coldplay? yo era asi al principio.. despues fui descubriendo muchas mas cosas..
March 20, 200719 yr jaja mira q yo no soy muy musica ehh :laugh3: mas q nada Coldplay, pero buen, Keane, Oasis, Travis, The Kooks, Muse ............ emm ... Erasure .. INXS ..... U2 .. James Blunt .. qcyo ......... en el momento no se me ocurren mas q yo escuche :P ahhh por muchoo tiempo me quise bajar una cancion q habia escuchado en una peli y no sabia como se llamaba ..... : "True" de Spandau Ballet ... es re conocida.
March 20, 200719 yr holaaa! volvi, pero por un ratito porq tengo sueño...eso de levantarse a las 6:30 no es para mi! quienes andan por aca? tino, martin, dee, y alguien mas? EDIT: y caro!
March 20, 200719 yr ese gorrito... jjjaja hola y chau dee!! me voy a comer! ya voy a escuchar otras cosas... pero ahora soy coldplay xD besos!!
March 20, 200719 yr hola sofy y caro! chau martin! buen provecho!!! yo hoy me levante a las 6.30. y despues de haberme acostado a las 12.30 quede muerta! dormi una linda siesta de 2 horas y media :lol:
March 20, 200719 yr jajjaja yo tbn dormi siesta, pero una hora creo. Es q se supone q iban a venir unas amigas a tomar mate, pero nunca llegaron! Fea la actitud!
Create an account or sign in to comment