March 20, 200719 yr jajajajajaja, gracias juli igual!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanto tu regalo!!!!!!!!!!!! me voy a soñar con Guy! :P Te queremos Juli te queremos!!!
March 20, 200719 yr jajaja sos re cabulera o como se dice cuando crees en todo eso??? jajaja si es asi gise... congrats por los 300 posts... me voy a dormir
March 20, 200719 yr jajajajajajaja, es una forma de decir martincho, que poca imaginacion che!!!! es asi, me encierro en mi habitación y prendo 20 sahumerios de distinto tipo. Termino medio ahogada, con un pulmon afuera y me llevan al hospital, donde me dan oxigeno... si con aire nuevo no se me va la mufa no se me va con nada...
March 20, 200719 yr jajajajajajaja, es una forma de decir martincho, que poca imaginacion che!!!! es asi, me encierro en mi habitación y prendo 20 sahumerios de distinto tipo. Termino medio ahogada, con un pulmon afuera y me llevan al hospital, donde me dan oxigeno... si con aire nuevo no se me va la mufa no se me va con nada... che no lo hagas mejor... aunque sea aguanta a ver a Coldplay una vez mas o a tener sexo con Guy :laugh3:
March 20, 200719 yr Gracias!!!! yo me voy a domir tambien!!! Bueno... valla no mas... un beso.... disfruta tus 20 años!!!
March 20, 200719 yr jajajajajaja, gracias juli igual!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanto tu regalo!!!!!!!!!!!! me voy a soñar con Guy! :P Te queremos Juli te queremos!!! jajajajja gracias!! qe descanses :kiss:
March 20, 200719 yr siiiiiiii es verdad me falta unos 100 posts jajajaja pero bien! vos vas por los 8.000!!
March 20, 200719 yr digo, por lo del sexo con guy aaahhhh jajaj yo pense por las fotos!! aca va otra mas el sexo jajaja... en coma 4 te dejo
March 20, 200719 yr jajaja no no por favor anda pobreee!!!!!!! jajajaj+ que paso ahi!?!?!?!?!!?? ahora si... adió!!
March 20, 200719 yr Bueno todos me abandona me ire yo tambien!! me voy a escuchar musica fue... buenas noches a todos