March 20, 200719 yr congrats diiiii!!!!!! (ahora estoy viendo cuantas fotos de willie tengo... son pocas xD)
March 20, 200719 yr a esta hora!?!?! buen provecho!!! (rejuintando fotos de will... tengo 2 nada mas xD)
March 20, 200719 yr Felices 1000 posts Dee ! a partir de este momento no te vas a dar cuenta lo mucho q vas a postear! en serio :P .........ahora ... regaloo :rolleyes:: "Me gustaria volver a verte ..." "Me hiciste reir, y me regalaste los alfajores mas ricos que comi ..." "Pero todavia falta para volver a Argentina." "Asique, Dee .. lo que te pido es que no te olvides de mi" "y cuando te vea voy a sonreir asi" ahhh no me salio muy bien hoy jajajaja felices 1000 posts de nuevo:nice: !!!
March 20, 200719 yr ya fue... no puedo competir con eso... encima que en mi coleccion coldplay hay 3 fotos de will nada mas... y en todas esta boludeando
March 20, 200719 yr ahh y ahora le pusiste las letras celestes :p Esta es una foto inedita de la cabeza de Will.. y es solo para Dee... :lol:
March 20, 200719 yr jajajaj flasheo mucho ? :laugh3: no tanto... xD pero es mas imaginacion que la mia en este momento :laugh3: :lol:
March 20, 200719 yr que linda foto Tinooo :lol: re que la mayoria de la gente estaba mirando para otro lado ...:confused: .. seguramente estaba Chris .....:thinking:
March 20, 200719 yr Jajaja.. esa es del jueves.. habia un quilombo de gente ahi afuera... fijate que nadie tiene tapas de cds en la mano.. re colados... y creo que del otro lado estaban los demas..
March 20, 200719 yr FELICES 1000 POSTEOSSSSSSSSS !!!!!! :) ahh y ahora le pusiste las letras celestes :p Esta es una foto inedita de la cabeza de Will.. y es solo para Dee... :lol: Gracias Tino!!!! Caro sos una grosa Me encantó lo que hiciste!!!!! :lol: :lol: :lol:
March 20, 200719 yr ahhh sii re coladoss :P, o capaz ya habian conseguido atuografos ¿? :thinking: bueno no se, pero me molesta! todos mirando al otro lado! cuando lo tienen a Will al lado! jaja :\
March 20, 200719 yr Gracias Tino!!!! Caro sos una grosa Me encantó lo que hiciste!!!!! :lol: :lol: :lol: jajajaja :) q bueno q te haya gustado Dee !! :dance::lol:
March 20, 200719 yr che alguien tiene link para q me baje "i ran away" ? me lo toy tratando de bajar por Ares, pero va lentisimo :disappointed:
March 20, 200719 yr De nada Dee!!!! Caro.. lo subiria.. pero supongo que va a tardar mas de lo que vas a tardar en bajarlo... :/
March 21, 200719 yr queres que te lo pase por msn? si es mas rapido que por el ares yo no tengo drama.
March 21, 200719 yr Dee.. subilselo a internet... es re facil.. entras a rapidshare.com o algun sitio asi... y te da para subir cualquier archivo..
Create an account or sign in to comment