March 21, 200719 yr Dee.. subilselo a internet... es re facil.. entras a rapidshare.com o algun sitio asi... y te da para subir cualquier archivo.. ya se lo estoy pasando por msn soy re vaga para subir los archivos :P (y eso que tengo cuenta en yousendit)
March 21, 200719 yr jajajajajaj yo estoy haciendo un poco de tarea por eso estoy asi desaparecida. yo ya comi tempranito... tenes hambre tino? jajajajajaja
March 21, 200719 yr carol... me robaste mi cancion favorita!!!!! la cual yo le pedi a chris que toque!!!
March 21, 200719 yr ah... cuando necesites ayuda pega el grito... igual vos sabes demasiado ingles asi que no creo que sea necesario ;)
March 21, 200719 yr carol... me robaste mi cancion favorita!!!!! la cual yo le pedi a chris que toque!!! jajajaja y buen ... se me re pegooo! todo el dia cantandola !
March 21, 200719 yr Me acabo de bajar (What's the story) Morning Glory? No lo tenia.. Uy tremendo disco!!!! Es mi favorito de Oasis!!!
March 21, 200719 yr Me acabo de bajar (What's the story) Morning Glory? No lo tenia.. ahhhh excelenteee cd :nice:
March 21, 200719 yr jajajaja y buen ... se me re pegooo! todo el dia cantandola ! y porque es un temazo!!! le pegas a los falsetes?
Create an account or sign in to comment