March 21, 200719 yr nada le dijimos que no queriamos casarnos que eramos amigos y se fue con su amigo papa noel :laugh3: y papa noel les dio regalitos? --------------------------- si fui a la escuela.. pero faltaron todos mis profesores... y me fui ni bien entre un practico fui al pedo... jajajaj
March 21, 200719 yr "Porque soy tímido..." "Y pienso en vos y..." "... me pongo loco!" "Se que esto no me hace del todo bien..." "Pero no me importa... TE QUIERO MUCHO!" "Esta cámara es para tí... TE AMO."
March 21, 200719 yr Bueno Vick aca te dejo mi regalito con esta lo miras bien bien.... jajajaja hace click en la imagen;) son muy buenas esas fotos gigantes!!!
March 21, 200719 yr "Porque soy tímido..." esa remera se la vi puesta a Chris!!! jajaja no creo que se presten la ropa con Guy se deben haber comprado lo mismo supongo yo....
March 21, 200719 yr Bueno Vick aca te dejo mi regalito con esta lo miras bien bien.... jajajaja hace click en la imagen;) son muy buenas esas fotos gigantes!!! Bueno la imagen no me la deja subir de tan grande que es... me la achica!! queres que te la suba a un serv???
March 21, 200719 yr Bueno Vick, al final me cebé un poco y fuero más de 21 fotos... FELIZ MAYORIA DE EDAD! Ahora... ¿A controlarse?
March 21, 200719 yr si que se prestan la ropa... pero es raro que algo que le queda ajustado a guy le vaya bien a chris jajaja
March 21, 200719 yr si que se prestan la ropa... pero es raro que algo que le queda ajustado a guy le vaya bien a chris jajaja el resto si, pero Chris y Guy!! ni empedo que se prestan antes quizas ahora ya no!!! y mas como es Guy jajaj
March 21, 200719 yr Yo también me voy... Beso grande Vick, que la pases lo mejor posible!! AGUANTE GUY! "Me gusta metrosexualearme" Chauuu!
March 21, 200719 yr yo tmb me voy a comer... y el verbo es "metrosexualear" y quedaria "me gusta metrosexualearme" :P jajajajajaja adió a todos!!!
March 21, 200719 yr Es verdad jaja... ya lo cmabié... y eso que me tomé un tiempito para escribirlo :lol: Chauuu!
March 21, 200719 yr Hola Chicos!! Chau Gise buen provecho!! (ahora si no?) FELIZ CUMPLE VICK!!!!!! Estoy segura qe no voy a poder comparar las fotos de Marcus pero buen.. posteo un par qe no posteó y Feliz Cumple de nuevo!!!!!!
March 21, 200719 yr Vick!! aca te dejo el link de la foto gigante descargalo!! sino me enojo http://www.sendspace.com/file/ogw7nr
March 21, 200719 yr jajajajajajajaj, que buena la foto del gorro!!!!!! y la de la camara!!!!! que buenas todos, que bueno que esta guy jajajajajaj
March 21, 200719 yr Vick FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEE Are you there??? Ahora le digo a Guy que te vaya a tocar (el feliz cumpleaños).
March 21, 200719 yr GRACIAS A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora, si me va a venir a tocar que no sea el feliz cumpleaños... perdon, es que Marco me cebo con las fotos!! ajajajajajjajajaa
March 21, 200719 yr Bueno, me voy a casaaaaaa. Después paso y cuento detalles de regalos y esas cosas. Si tienen mas fotos Guy, no me ofendo... jajajajjajaja. Besotessss
March 21, 200719 yr :jester: FELIZ :hat: CUMPLEAÑOS VICKI !!!!!!!!! Supongo que la joda ya paso.. y no tengo fotos de guy.. asi q bueh.. eso fue todo :p
Create an account or sign in to comment