March 22, 200719 yr estoy yo .. pero veo que no hay nadie :rolleyes: .. Marcus hoy o mañana te paso videos y fotos, para q los pongas en esa carpeta gigante, dvd, lo que sea, y se la mandes al Tucu ;)
March 22, 200719 yr don't tell me your leaving!!! me acabo de levantar... y esto estuvo re decadente hoy
March 22, 200719 yr Martín! todo bien? En serio.. estuvo re muerto hoy esto!! Y esta maq anda para atrasss... quiero un servidor nuevoooo..!!
March 22, 200719 yr hola martin... salvo por lo de marco a la mañana estuvo re decadente... servidor nuevo? para el cyber no?
March 22, 200719 yr seee anda pesimamente esta maquina... es lenta de por si... que paso con Marco a la mañana? No leo las paginas anteriores porque siempre son muchas!
March 22, 200719 yr como por los 21 de vick posteo 21 fotos, por los 8000 de gise va a llegar a la pagina 1800 con fotos... y si te fijas desde la pagina 1788/89 son todos posteos de fotos de chris jajajaja me voy a bañar... besos!
March 23, 200719 yr Emmmm esto está vacio me parece... :hat: Pongamosle un poco de humor a la cosa (?) (las piernitas de Chris) Mucho fútbol estos muchachos... Che, vieron que sacaron el boton de 'attachements'???? :\
March 23, 200719 yr Jajaa lo deben haber sacado para que no se siga cargando tanto el foro... mejor.. espero que ande mejor... Hace un mes exactamente estaba dentro del Rex :cry: me emocioné :nice:
March 23, 200719 yr Jajaa lo deben haber sacado para que no se siga cargando tanto el foro... mejor.. espero que ande mejor... Hace un mes exactamente estaba dentro del Rex :cry: me emocioné :nice: Eso cagaba el foro? :\ Últimamente se estuvo colgando bastante... Ayer se cumplió un mes desde que fui al Rex también... :cry: snif Me voy a dormir. Saludos Tino!
March 23, 200719 yr Claro.. porque si cargas imagenes con el attach se cargan al servidor del foro.. y entonces cada vez se hace mas pesado.. supongo jaja Chauu un beso!
March 23, 200719 yr Hola Tino veo qe estas vos solo nada mas le voy a hacer la fotonovela a la Gise, qe ayer me tuve qe ir rajando y no pude
March 23, 200719 yr dijo LE VOY A HACER jaja asi que todavia falta... :p Que hacen?? me embole toda la tarde chee!!
Create an account or sign in to comment