March 25, 200719 yr jjajaja en realidad no hizo falta apenas entraron me preguntaron 'vos eras la que hinchaba con 'warning sign'???? :laugh3: ahhhh que buena memoria tienen los chicos che! jajaj no tiene esta cara en la foto? --> :wacko: jaj o muy parecida a ese icono
March 25, 200719 yr seee mal! bue, pero ahora que estan en casa la pasan bien :smug: vengan ustedes tmb si quieren :P los invito a todos! los cachetitos rechonchitos de willie :rolleyes: y jonny riendose! ^^ y guy amargado porque todavia no tiene cerveza en la mano... alguien que le alcance una please!
March 25, 200719 yr seee mal! bue, pero ahora que estan en casa la pasan bien :smug: vengan ustedes tmb si quieren :P los invito a todos! uuuh, barbaro!! :laugh3: ahi voy, en 6 horitas ando por retiro! le dicen a jonny q me pase a buscar, plz?? aah, segun martin en esas fotos estaban viendo un partido de inglaterra vs. argentina del mundial, lei en un post, es verdad?:thinking:
March 25, 200719 yr ahhhh que buena memoria tienen los chicos che! jajaj no tiene esta cara en la foto? --> :wacko: jaj o muy parecida a ese icono es la misma cara pero con un toque de ebriedad encima :laugh3:
March 25, 200719 yr ahi le alcance cervezas y ahora esta contento:P ahh ni idea lo del partido! jaja como sabe eso?:thinking:
March 25, 200719 yr es la misma cara pero con un toque de ebriedad encima :laugh3: parece,no ? :laugh3: :wacko: + :wacky: + :stunned: =
March 25, 200719 yr ahh ni idea lo del partido! jaja como sabe eso?:thinking: no sep, me parece q lo lei en algo q habia posteado mientras yo no estaba conectada, asi q no le pude preguntar...despues le preguntamos!
March 25, 200719 yr no tengo ni idea -a mi me dijo lo mismo. habria que ver la fecha de la foto... chicas me voy a dormir!!!! les mando un beso y me lo mandan a will a casa cuando termine la fiesta? (que no sea muy tarde!) (?)
March 25, 200719 yr sii te lo mandamos dentro de un rato! espera que ahora es el recital en mi casa! van a tocar Moses! :heart: asique cuando terminen lo mando a Will para alla ;) beso Dee! suerte
March 25, 200719 yr uhh parece que es un bueeeen trabajo :confused: estamos empezando Gise, sumate a la hora
March 25, 200719 yr parece,no ? :laugh3: :wacko: + :wacky: + :stunned: = jajjajjajajajajajajjaja esa foto mataaaa!
March 25, 200719 yr no tengo ni idea -a mi me dijo lo mismo. habria que ver la fecha de la foto... chicas me voy a dormir!!!! les mando un beso y me lo mandan a will a casa cuando termine la fiesta? (que no sea muy tarde!) (?) CHAU DEE! dejalo tomar un par de tragos mas y ahi sale! :kiss:
March 25, 200719 yr che no me gusta mucho el banner del foro :confused: see, no esta tan bueno como otros, pero me gusta la letra en tipo relieve...a Guy lo re mataron con la foto esa! :laugh3:
March 25, 200719 yr se, aparte como que resalta DEMASIADO el cpying ... más que las fotos de ellos, pero bue..
March 25, 200719 yr No a mi tampoco me gusta la cara de Guy es asquerosa en esa foto leedora de mentes!! y a will tampoco lo dejaron muy bien parado...
Create an account or sign in to comment