March 27, 200719 yr ^^ porque aparece un espacio entre el 4to y 5to punto de la linea punteada de la derecha? Yo no puse nada...
March 27, 200719 yr a veces pasa eso tocayo... a mi me pasa cuando pongo cualquier cantidad de iconitos iguales que uno no se muestra xq tiene un espacio... btw... holaaa!!!!!!
March 27, 200719 yr by the way... martinnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!! como haces para hacer los ezines traducidos??!?!?!
March 27, 200719 yr by the way... martinnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!! como haces para hacer los ezines traducidos??!?!?! Em.... como como? con que programa? con el corel...
March 27, 200719 yr cual corel... supongo que el draw... no? xq tengo el paquete de corel y no puedo modificar ni ahcer nada...
March 27, 200719 yr modificar? nah.. lo tenes que hacer de 0... toma su trabajito.. :D Y encima el ultimo eZine ni siquiera podes copiar el texto porque esta hecho todo con imagenes (para que no lo copien asi tan facil...) y si.. con el Draw..
March 27, 200719 yr y bueno... pero el laburo esta... y ademas yolo baje xq no tenia ganas de leer en ingles jajajaja era mucho... xD
March 27, 200719 yr no lei nada asique esta vez me van a tener que dar el resumen a mi :smug: ehmm ... no estuve estos dias porque no anduvo el fucking internet :veryangry2: asique aca estoyyyyy.. igual ahora me voy a leer un libro que tengo que leer para el jueves .. mas tarde me doy una vueltita por aqui :P adios:)
March 27, 200719 yr Hola Sofy!!! CHE LLAMADO A LA SOLIDARIDAD!! NECESITO UNA BUENA FRASE PARA CAMBIAR MI FIRMA.... DE CP OBVIO!!! ESCUCHO SUGERENCIAS!!! GRAX